Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

APELACIóN

1 Comentarios
 
20/01/2014 19:48
No, la apelación la presentan abogado y procurador. Vd. no tiene que firmar nada en absoluto. Su amigo quizás se haya confundido con los convenios de mutuo acuerdo que hay que ir a ratificar al Juzgado. Las apelaciones se presentan ante el Juzgado pero se resuelven en la Audiencia Provincial.
Los trámites son sencillos. Se presenta la apelación, se da plazo a las otras partes para oponerse, impugnarla o adherirse, presentando a su vez un escrito. Si no hay pruebas nuevas ni es necesaria la vista, se señala fecha para votación y fallo, el Tribunal se reune para deliberar y tras ello, dictan sentencia. Pregunte a su abogado, seguro que le informa mejor que su amigo. Un saludo.
Apelación
20/01/2014 13:21
Hace un año se dicto sentencia de custodia, le pedi a mi abogado que la apelara, me podeis esplicar los tramites de la apelacion, ya que yo no he firmado nada y un amigo me dijo que cuando se presenta hay que ir al juzgado de apelacion a firmar
gracias