Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apelacion en divorcio

3 Comentarios
 
26/11/2014 19:06
No, el escrito debería presentarlo su abogado con firma de procurador. Si puede hablar con ambos para que se acerque el procurador a informarse sobre el motivo de la tardanza. He llevado un caso hace poquito en Sevilla pero no llegó a la audiencia, aunque si puedo indicarle que están bastante saturados en temas de familia los juzgados. Si, existen unos plazos legales para resolver pero los juzgados y los tribunales se los suelen saltar, con escasas probabilidades de reclamar porque siempre salen con la saturación, sobrecarga de trabajo y demás excusas. Tiene abogado y procurador, hable con ellos para que, por lo menos, le indiquen el estado del asunto. Un saludo.
26/11/2014 12:43
Para NURIA M.B. Le agradezco mucho su contestación, LA AUDIENCIA ES LA DE SEVILLA, me podría orientar si el escrito denunciando las dilaciones indebidas lo puedo hacer yo, o tiene que ser por medio de un abogado? EN REALIDAD EL RECURSO DE APELACION HAY UN PLAZO LEGAL ESTIPULADO PARA QUE ME CONTESTEN? Agradecería muchísimo me conteste a estas dos preguntas. Un cordial saludo.
25/11/2014 21:25
Que no le engañen con eso de que hay pocos jueces. Los funcionarios se quejan de que hay muchas secciones civiles de las audiencias provinciales que no tienen casi expedientes ¿En qué provincia? Porque las audiencias provinciales, están más bien descargadas de trabajo desde que se impusieron las tasas judiciales.
Siempre cabe la posibilidad de meter un escritito denunciando las dilaciones indebidas.
Un saludo.
Apelacion en divorcio
25/11/2014 13:59
Alguien me puede asesorar si estan poniendo mas jueces para resolver los recursos de apelacion en divorcio¿ mi recurso hace 14 meses que entró en la audiencia y nada.