Coincido con el compañero. De todas formas, si tienes designado abogado en el procedimiento que has ganado, deberías preguntarle a él todas las cuestiones que te surjan, ya que el conoce perfectamente el pleito y te puede asesorar de forma más adecuada.
Salvo error formal claro, el Juez admite la apelación y, tras los trámites oportunos, remite las actuaciones al órgano superior para que resuelva. Habitualmente no se admiten más pruebas ni se celebra otra vista. Puedes solicitar ejecución provisional.
Tengo una duda. He ganado un juicio de reclamación de cantidad, aunque las costas las pagamos a medias, y el contrario ha apelado. ¿puede el juez rechazar la apelación?
No sé todavía las razones que aportará, pero quisiera saber si es el mismo juez que dictó la sentencia el que admita o no la apelación. Y si la admite, ¿se pueden aportar mas pruebas al caso?¿habrá otra vista?
La sentencia está muy clara y bien explicada por parte del juez. Yo creo que es una forma de dilatar el pago por parte del contrario.
Gracias.