Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apelación ante Audencia Provincial

3 Comentarios
 
Apelación ante audencia provincial
05/07/2012 23:06
¿Cuántas veces puede apelar un precarista? Es un señor que vive en una de las propiedades de mi pareja porque no tenia a donde ir y que luego de problemas personales se le intimo a irse a través de un deshuacio: la intención es ganar tiempo y hacerle gastar dinero al dueño de la propiedad. Gracias un saludo
perfil Jan
06/07/2012 11:13
Hola Pasajera. Sólo cabe un Recurso de Apelación por cada procedimiento.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
06/07/2012 11:29
Aunque luego puede haber otros recursos ante incidentes que vayan ocurriendo durante el proceso.
07/07/2012 09:16
Gracias Jan y Dark Satán por responderme. Debo entender que la resolución de la Audiencia es inapelable. Y tus palabras Dark son proféticas porque ya tenemos coletillas dado que el precario denunció a mi pareja por injurias (hace unos meses que puso las facturas de luz, agua y gas pegadas en la cocina con alguna palabra no muy cariñosa....). O sea, súbete a la Noria de las denuncias y verás cómo se pasa un verano entre juicios, arenas, metro y más juicios. Mi pareja debería no tener ningún tipo de contacto con él hasta que tenga nueva fecha de deshaucio y que esta no se posponga más. Sería lo más razonable.