Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apelación a sentencia de custodia compartida en valencia.

0 Comentarios
 
Apelación a sentencia de custodia compartida en valencia.
07/10/2013 06:23
Me acaban de pasar el caso, no lo lleve en primera instancia.

La cuestion es esta, el padre lleva cuidadndo de la hija menor desde que tiene 6 meses a los 9 años, la madre se largo con otro señor, no se ha encargado de nada, ni economico , ni visitas hasta hace un año.

Ante la proposicion extrajudicial del padre de que facilite alguna ayuda para la manutencion de los menores solicita la custodia compartida. Se la dan.

Es mi primer recurso de este tipo, no tengo ni modelo y voy contra reloj.

Os agradeceria modelo, consejo, lo que sea.

Mi cliente esta bastante mosqueado porque el primer letrado no saco el tema del abandono de los menores por la madre durante 8 años, y proponia custodia paterna pero con contacto con la madre 5 tardes por semana ( a mi me parece una insensatez, ella abandono el menor con 6 meses , asi que no creo este bien en sus manos sin superviscion directa)

Con la compartida el menor, las va a pasar canutas. La señora es alcoholica, (tampoco el ldo lo puso de manifiesto en las medidas)



Se que tengo poco que "rascar" a estas alturas, pero cualquier ayuda, modelo consjoe me vendria fantastico.



gracias .