Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apelacion a la audiencia provincial

3 Comentarios
 
Apelacion a la audiencia provincial
13/12/2008 20:43
Hola a tod@s,hace tiempo entre en este foro para pedir opinion sobre temas relacionados con mi divorcio y todo lo k ello supone,k no es poco!para poneros un poco en antecedentes os dire k en la apelacion a la audiencia provincial de Barcelona obligan a mi ex al pago de la mitad de la hipoteca y de los gastos extraordinarios de nuestros dos hijos como puede ser el caso de gastos sanitarios.Bien mi ex logicamente esa sentencia se la pasa por el forro como todo ,a lo k yo interpongo demanda de ejecucion de sentencia k la firma el juez en octubre,como el vive en un pueblo de otra ciudad Gerona,el unico juzgado k hay es de paz.Pues bien llame el otro dia para ver si ya habian recibido el exorto y para mi sorpresa me dijeron k si,pero k hay lo tenian y para mi sorpresa me dijeron k llevaban un retraso de un año,pues es una localidad de 27000 habitantes y solamente trabajan 5 personas en ese juzgado.Quiero creer k no me tengo k esperar un año para k uno de esos cinco trabajadores se decida a llevar personalmente y como debe ser la carta de ejecucion a mi ex en persona,ya k una vez se la den tiene cinco dias para pagar los atrasos o si no iran directamente a la nomina.Alguien me podria indicar k debo hacer si esto se demora mucho? Llevo dos años y medio esperando k este sr pague lo k en su dia compro,yo me estoy haciendo cargo de toda la hipoteca k asciende cada mes a 1201e y el mes k viene me sube a 1304e.gracias a tod@s.un saludo
13/12/2008 21:07
Vaya al Juzgado de Barcelona y pida un formulario de atención ciudadana (no sé si en Cataluña se llamará igual) y presente una queja ante el Consejo General del poder Judicial (C.G.P.J.), tras comentarlo con su Letrado/a. Por otra parte, su abogado también puede interponer un escrito apuntando la vulneración de los plazos y términos procesales ya que si no están justificados, derivan actuaciones disciplinarias y responsabilidad de la Administración de Justicia, ya que en base a dicho escrito, se podrá requerir al otro juzgado para su observancia. Verán como corren.
Suerte.
13/12/2008 21:16
muchas gracias nuria,asi lo hare feliz navidad para tod@s.
13/12/2008 21:21
Feliz Navidad a todos.