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apartamentos turísticos con un contrato de alquiler que nos renuevan cada tres meses

13 Comentarios
 
18/03/2021 16:27
Bimbay
Bimbay, he leído por ahí respuestas que has dado en otros temas y penoso lo tuyo, no sé si pareces de otra galaxia o del inframundo, encima crees saber de todo. Increíble.
18/03/2021 13:48
Yo tengo cosas mejores que hacer que acosar a la gente. Sólo quiero recibir una explicación lógica y son gente que evito todo to lo que puedo.Hay un encargado-conserje abusón y acosador que siempre me ve sola y que es de "a mí no me rechaza nadie" . Quizá la solución sería tirárselo, pero es que el pavo me da mucho asco, por acosador y por trastornado.. Yo no sé a ciencia cierta si lo de las facturas tiene que ver con él, mi intuición me dice que sí o que no sería de extrañar. Actúa como si ese fuera su cortijo.
Y me hago cargo que a mucha gente el comportamiento de ese tío ni siquiera les parece mal, sé en la sociedad en la que vivo.
18/03/2021 13:48
Yo tengo cosas mejores que hacer que acosar a la gente. Sólo quiero recibir una explicación lógica y son gente que evito todo to lo que puedo.Hay un encargado-conserje abusón y acosador que siempre me ve sola y que es de "a mí no me rechaza nadie" . Quizá la solución sería tirárselo, pero es que el pavo me da mucho asco, por acosador y por trastornado.. Yo no sé a ciencia cierta si lo de las facturas tiene que ver con él, mi intuición me dice que sí o que no sería de extrañar. Actúa como si ese fuera su cortijo.
Y me hago cargo que a mucha gente el comportamiento de ese tío ni siquiera les parece mal, sé en la sociedad en la que vivo.
18/03/2021 10:09
Bimbay tiene razón, y usted no. Por lo demás, ya tiene la respuesta que buscaba. Saludos.
17/03/2021 23:04
De todas formas me he acercado porque por teléfono se me puso a la defensiva y contestó de malas maneras. Es un error mío desde luego insistir en hablar con alguien que no es receptivo, que miente y con quien no se puede defender derecho alguno sin ser respondido con agresividad,
Aquí qué contestáis? según os hace la digestión? porque vamos, ayer una cosa y hoy otra.
17/03/2021 22:58
No Bimbai, no he perseguido a nadie, he llegado a la puerta y cuando estaba llamando me ha visto desde el descansillo y se ha acercado ella. Yo estaba leyendo que se cerraba a las cinco y en ese momento me ha preguntado qué quería y ha insistido en atenderme aunque yo le he dicho que como estaba cerrado volvía mañana. Ha insistido dos veces en atenderme y la conversación ha sido entre las escaleras y la calle. si hub9iera estado la empleada dentro de la oficina hubiera sido de estilo.
Perdona majo pero aquí la que se dedica a acosar no soy yo precisamente

Y respecto a lo de guardar dinero, hombre, su obligación es pasarme los recibos en fecha. Hay una impago de seis meses de 2019 y para nada me creo que la compañía eléctrica no les haya pasado los recibos. Cómo me voy a despreocupar si tienen comportamientos anormales. Yo llevo de alquiler toda la vida y primera vez que me veo en este trance.
17/03/2021 22:11
Bueno, pues visto el estado actual del asunto, le recomiendo simplemente que ahorre un poquito de dinero aparte, para gastos de luz, para el día en que se los pidan, y se despreocupe de lo demás. Mande de vez en cuando un correo electróncio a la administración recordándoles que está a la espera de que le presentan al cobro los recibos para abonarlos.
17/03/2021 22:10
Vegamaria
Le aconsejo que deje en paz a esa trabajadora que ninguna obligación tiene de atenderle cuando ya ha cerrado. Me parece muy fuerte que después de decirle por activa y por pasiva que ponga la reclamación que quiera usted la persiga hasta ese punto.
17/03/2021 18:08
He ido a hablar presencialmente con administración y no hay manera. La empleada primero se hace la sueca "si tomo nota del apartamento". Le recuerdo que en 2019 estuvieron seis meses sin pasarme la luz, sigue con el rollo "tomo nota" y cuando le digo que voy a volver a poner una reclamación en consumo entonces como en la conversación tfno. del otro día (es la misma persona por la voz) se rebota y me dice de mala baba que ponga la reclamación que quiera. e dice que no tengo ninguna deuda con ellos si no me pasan los recibos, le digo que como qué no y me responde "no hasta que no se los pasemos" y que no tienen ningún interés en no pasarlos. Pero a la defensiva total. Estoy resumiendo pero absurdo. Ante la mención de que me hagan un escrito diciendo que estoy exenta de pagar lo que no me están pasando se calla. Además la he cogido cuando ya había cerrado la oficina y la conversación entre la escalera y la calle y zafándose de mí como si fuera un paparazzi. Sigo sin entender nada.
16/03/2021 13:54
Vegamaria
Igual lo de los recibos no tiene nada que ver con él, pero no me extrañaría que sí. Por de pronto es un señor que no acepta que alguien le rechace, cuando puede se ríe de mí cuando paso a ser posible implicando a más gente y está claro que está como enchufado y campa por sus respetos.
Yo no me atrevo a contar nada de esto a Consumo, pero sí voy a hacer de nuevo un escrito contando lo del recibo de noviembre y recordándoles lo que pasó antes.
Gracias.
16/03/2021 13:48
Hoplon
Gracias a los don por responder.
A Leon decirle que no puedo pagar porque no me dan los recibos. Con Energy sólo hablé por tfno. y me dijeron que los enviaban a la administradora.
En fin a mí seis meses seguidos perdiendo recibos me parece mucho desorden.

Respecto a pensar algo extraño, en otro contexto no lo haría pero es que en esta casa hay un encargado muy sui generis que arrima cebolla y hace cosas raras de tarado. Lo peor es que finge ser lo contrario. Se cree que el edificio es su picadero. Cuando llevaba como un año y medio viviendo aquí les dije que me devolvieran la llave que hasta entonces tenían en conserjería porque entraron dos veces sin mi permiso. Yo ya había quedado en que no me importaba que entraran siempre y cuando lo supiera primero. Al no cumplir esta condición me sentó tan mal que les pedí que me devolvieran la llave y este encargado y un conserje se negaron, tuve que ir a la oficina de administración después de alguna discusión con ellos y allí me encontré con un empleado que aunque me devolvió la llave estaba como malmetido. Después estuve una año de baja médica, pasé por muchos especialistas y las citaciones que supuestamente y según asegura la Seguridad Social, muchas sencillamente no llegaron a mis manos. Aquí no hay buzones sino casilleros en conserjería, o sea creo que no le dio la gana darme el correo y tuve que hacer un escrito en el Hospital para que todas las citaciones me las hicieran presencialmente. Cuando me quejé del tema del correo este encargado intentó echarme, me dijo que como que tenía tantas quejas que me marchara pero como una orden, no como un comentario o una sugerencia, o sea, "márchate de esta casa".
Este encargado ha estado más de un año de baja y ahora que ha vuelto empieza otra vez el rollo de los recibos. Una vecina me comentó una vez "este tío está medio loco", no quise preguntar que le había pasado. Actúa como quien sabe que no le va a pasar nada haga lo que haga. Una vez se me arrimó delante de otra conserje y ella miró para otro lado. ahora que ha vuelto cuando tengo que pagar o acercarme a por el correo me dirijo al conserje de la noche que entra a las nueve, con él no quiero ni hablar.
16/03/2021 09:57
Suscribo la intachable respuesta de Leonjbr. Y le recomiendo que guarde los correos electrónicos que supongo que habrá mandado a la empresa arrendadora y a la compañía de la luz y el justificante de haber solicitado la intervención de Consumo: así podrá demostrar el día de mañana que siempre quiso pagar la luz, si se diera el caso -improbable- de que intenten decir que usted no quería pagarla.

Los únicos perjudicados son los arrendadores, que de momento no cobran los recibos que no le pasan a usted: no veo necesario atribuir esa conducta a mala fe o a un plan maquiavélico, cuando lo más posible es que obedezca a simple mala gestión y desorden.
16/03/2021 08:37
En principio debe pagar, salvo que pueda demostrar que alguien está comentiendo algún tipo de fraude, cosa que veo improbable.
Apartamentos turísticos con un contrato de alquiler que nos renuevan cada tres meses
16/03/2021 00:03
Hola, vivo en unos apartamentos turísticos con un contrato de alquiler que nos renuevan cada tres meses y se rige por la ley de Arrendamientos Urbanos.
En el año 2019 durante seis meses no me pasaron los recibos de la luz. Hablaba con los administradores y me decían que la empresa Energy no les mandaba los recibos, algo falso según la propia empresa a la que llamé. Me siguieron dando contestaciones increíbles y echándole la culpa a la compañía eléctrica. Sin entender nada puse una reclamación en consumo y me llamaron para decirme que a ellos les daban las mismas respuestas incongruentes. Nunca me cortaron la luz, o sea está pagada. Tras esos seis meses me empezaron a pasar los recibos otra vez. Ahora ha vuelto a pasar lo mismo con el recibo de noviembre de 2020, lo anterior y lo posterior (he pagado lo último enero de 2021) está pasado y pagado pro mí, pero ese ha quedado colgando y de la empresa administradora me dan la misma excusa imbécil echándole la culpa a la compañía . Cuando les recuerdo lo de los seis meses de 2020 y las respuestas absurdas que dieron a mí y a Consumo me empiezan a levantar la voz, no me dejan hablar e insinúan que hago interpretaciones raras. Joer, como bien les he dicho no es que haga interpretaciones es que no sé que pensar ni lo que puede pasar con los recibos. Solo sé que tengo un contrato de alquiler y mi obligación es pagar la luz.
Qué hay que pensar? No entiendo nada, ni me había pasado jamás.
Gracias.