Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apartamentos rurales en terreno calificado residencial unifamiliar

4 Comentarios
 
perfil veo
08/01/2019 02:16
Eortega77
creo que sí cabe esa posibilidad de células de alojamiento familiar dentro de un establecimiento de turismo rural y dentro de la tipología de vivienda en el medio rural.
No sé qué dice el correspondiente planeamiento municipal, ni qué dice la normativa autonómica sobre establecimientos de turismo rural ... pero eso no quita que la propuesta es razonable por ser un producto presuntamente apetecible al mercado.
04/01/2019 10:33
Eortega77
Considero que el uso turístico pretendido debe tener establecida su compatibilidad con el residencial en el planeamiento o, en su caso, la disposición de las autorizaciones municipales que fueren necesarias.
04/01/2019 08:22
veo
Exacto, manteniendo la tipología de edificación correspondiente a una vivienda unifamiliar
perfil veo
26/12/2018 20:23
Eortega77
¿te refieres a apartamentos como unidades de alojamiento familiar dentro de una vivienda de turismo rural?
Apartamentos rurales en terreno calificado residencial unifamiliar
22/12/2018 17:09
Buenas tardes, estoy pensando en construir una vivienda y destinarla a 3 o 4 apartamentos rurales. Que califacion debe tener el suelo correspondiente? Puede ser residencial unifamiliar?
Un saludo