Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apartamento sin recibos

3 Comentarios

28/07/2016 01:21
misma
Para MISMA ,
VD A UN FORERO NO PUEDE HABLARLE ASI,pues la que viene a preguntar es vd.
Aunque no le le gusten sus respuestas.
A ANONIMO, de donde saca Vd lo de Propiedad Horizontal?
En cualquier caso Misma, vd no se explica todo lo que debiera para que alguien del foro, le pueda ayudar....
Intentelo otra vez.....
26/07/2016 16:21
Anónimo
usted no tiene ni la más remota idea de mi caso.Por lo tanto limítese a llevar su vida para adelante,y como se escuda en un anónimo me imagino que será alguna mujer que no ha tenido suerte en su vida matrimonial. Buenas tardes.Por cierto la pregunta la redactaba mi marido,por lo tanto está al tanto
perfil Anónimo
21/07/2016 17:36
misma
Me gustaría me dijese, que tiene esto que ver con Propiedad Horizontal. Es un asunto personal que Udes han provocado, una situación familiar enredada por terceros, que por cierto Ud es el tercero en discordia y no tiene ni idea de como deshacer su propio problema. Yo veo aquí que el problema es Ud misma, y le aconsejo deje a su marido solucionarlo.
Apartamento sin recibos
20/07/2016 21:19
mi marido y su ex mujer tienen un apartamento,del cuál ella no ha pagado nunca nada. Nosotros hemos hecho mejoras,y siempre hemos pagado los recibos. Siempre lo hemos disfrutado los hijos de mi marido por una parte y nosotros por la otra,y nunca les hemos pedido ningún tipo de ayuda. Ha llegado un momento en que entre ellos no han quedado bien las cosas, y unas vacaciones se presentaron allí con su madre y cambiaron la cerradura.Nos presentamos allí y discutimos. Al final quedamos en que cada uno iría una quince de cada mes y repartiríamos los recibos.Ellos cambiaron la titularidad de los que iban a pagar y hasta ahí,no pagaron ni uno. Cortaron la luz y el agua .Nosotros seguimos pagando los nuestros,y ahora queremos ir con nuestro bebé,pero claro, en esas condiciones no podemos.Hay algún remedio?