hola ,mi pregunta es la siguiente , en mi comunidad hay una zona estipulada en los estatutos que es zona de jardies y de paso ya que porestos lugares pasan vehiculos que salen de unos garajes que se encuentran en la comunidad, al no estar cerrado el recinto los vehiculos de vecinos y no vecinos estacionan donde pueden ocasionando molestias a los que compramos plazasde garaje ,advertido el presidente del problema dice que como es zona comun se puede aparcar ,sin percatarse de lo que dicen los estatutos comunitarios , dentro de unos dia se va a votar en la comunidad si estos espacios comunitarios se pueden aprovechar para entrar vehiculos sin plaza ,mi pregunta es la siguiente ,puede una comunidad de propietarios ,utilizar una zona comun que figura como jardin y zona de paso como aparcamiento, gracias.
el recinto al que me refiero esta formado por 4 garajes y 4 trasteros en forma de u , si la gente aparca los que compramos los garajes nos quedamos sin poder salir de esto aunque pongamos un vado en la calle , ya que segun su contetacion los que compramos los locales -garajes - una comunidad se salta a latorera los estatutos que formaron los constructores y estan sin modificar mas de 30 años, la verdad no lo entiendo ,yo me gasto un dinero comprando un garaje y una comunidad que no ha comprado nada tiene una plaza de garaje por la cara ,saludos.
Hombre si perjudica, naturalmente que no se debe aparcar, pero si que se puede aprobar un acuerdo, tal como le he explicado, en ese caso el que se considera perjudicado está en su derecho de impugnarlo.
Si ponen un vado en la calle, y aparcan, llama a la grúa y santas pascuas.
#chato
Ya sea zona privativa o no, ponlo en conocimiento (por escrito) al arquitecto o urbanismo del ayuntamiento con el correspondiente copia de estatutos y plano del edificio (este lo puedes sacar del mismo ayuntamiento y figurara si hay o no zonas verdes) .. explicando y solicitado amparo y regulación para zona de vado permanente.
El ayuntamiento estará encantado de cobrar el vado.
gracias a todos hare caso a todas las sugerncias , espero que en la reunion del dia 23 de marzo ,las personas de esta comunidad sean juiciosas y no entremos en debates que al final no sirven mas que para enfrentarnos por egoismo particular ,saludos y gracias.