Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aparcamiento

3 Comentarios

Aparcamiento
10/06/2009 17:38
hola buenas vivo en un pueblo de zaragoza en el cual no hay ordenanza para badenes y yo tengo mi casa y el ella un local en el que entro remolques la acera mide menos de un metro y me dejan vehiculos aparcados y al no tener baden no me hacen caso e puesto una placa de plastico rogando que me dejen espacio libre y me dice mi vecino que es el que aparca que me va a denunciar por eso que es ilegal.que puedo hacer?
perfil Vio
10/06/2009 19:53
Pues Vds. le denuncia por aparcamiento indebido o uso indebido de la via pública obstruyendo el paso...
Exponga el caso en el Ayuntamiento.
10/06/2009 23:25
En cualquier municipio, hay derecho a solicitar un vado.
Usted haga la solicitud en el Ayuntamiento y ellos que se busquen la vida. Si no tienen ordenanza que la hagan.
12/06/2009 09:10
Tienes varias opciones, como veo que no te llevas bien no te voy a dar la de dialogar con él.
1ª aparcas tu delante y cuando quieras lo quitas y ya tienes la entrada.
2ºCuando te aparque le colocas dos remaolque casi pegaditos y que se las vea putas para sacar el coche.
3º Tambien él tiene que tener algún sitio para dejar sus remolque o lo que sea, pues aparcas tu delante y asi ya estais los dos fastidiados.

A veces la gente no se da cuenta de lo que hace hasta que lo sufre.

Un saludo