Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aparcamiento

1 Comentarios

Aparcamiento
23/03/2016 22:56
Buenas tengo un apartamento con uso de un aparcamiento en el parking comunitario , todos los apartamento tenemos una plaza de uso exclusivo pero los demas les figura en su escritura pero en la mia no esta , a otro vecino le paso los mismo y se que mirando la primera escritura ahi si figuraba y entonces el notario lo volvio a poner cuando vendio el piso , donde puede conseguir copia de la primera escitura de mi vivienda he preguntado en el registro de la propieded y me dicen con solo tienen la mia no disponen de las anteriores .gracias
24/03/2016 13:06
Vaya al notario que hizo su escritura de compraventa y pídale que haga una nueva escritura rectificada. El error ha sido de él, ya que en la certificación registral que estaba obligado a pedir al Registro, debería constar esa plaza de garaje como anexo de su apartamento, excepto que las plazas de aparcamiento sean fincas registrales independientes.
En cualquier caso, antes quizás le convenga obtener en el registro copia de la escritura de división horizontal, para comprobar lo relativo a su apartamento.