Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aparato para los dientes

13 Comentarios
 
07/09/2009 19:55
Jaisa
no,no es eso lo que decias,pero bueno vamos a dejarlo .En este post te dejo en paz,puedes decir lo que quieras que ya lo doy por terminado.
07/09/2009 19:39
Si, eso he dicho, subia en el ascensor hasta su piso, llamaba a la puerta, el niño abria y le daba la comida sin pasar para nada.... no es tan dificil de entender... y si hay algo de malo en dar de comer a un niño que pasa hambre, pues que le vamos a hacer, soy mala. Y si contar las cosas que he visto, aunque le puedan sonar mal, es ser mala, pues tambien lo soy... que le vamos a hacer.... Me voy que yo no tengo tanto tiempo para perderlo justificandome ante nadie.
07/09/2009 16:01
Jaisa en otro post lo dices bien claro,subia a su casa para darle comida al niño.
Pues si tengo muchas cosas que hacer,pero como 24 horas dan para mucho,en mi tiempo libre me relaja oir,bueno leer,las barbaridades que dicen las 2 damas, de las 1ª

Asi la 2 dama de mi ex no podra decir JAMAS que hablo mal de ella.Aunque debo decir en su favor que ella SI debe ser una DAMA porque en nada se mete.

Creeme,leerte es MUY CONSTRUCTIVO me hace ver la maldad que pueden tener algunas personas.
07/09/2009 10:43
Pero es que no sabe leer??? No me he metido en su casa.... me quede en la puerta... Mire, que me deje Vd. en paz, que yo no me meto en el foro para tener que justificarme ante nadie, si me cree me contesta y si no, haga un esfuerzo y dedique su tiempo a cosas mas constructivas, que seguro que una persona de sus caracteristicas tiene cosas mas interesantes que hacer
07/09/2009 10:42
nuria MG
pues mi marido,me los manda, no solo msm sino e-mail al messenger y ademas amenazantes y cuando lo comente en los juzgados,me dijeron que cambiara de numero de telf.Los e-mail fueron despues,y eso si esta denunciado
saludos
07/09/2009 10:39
Jaisa,
Pues deberia pedir orden de alejamiento a usted tambien,Esto no tiene explicacion,si el niño esta desatendido (y no me lo creo) denuncielo al juzgado,pero no tiene ningun derecho a meterse en la casa de ella.¿Y luego dice que la ex esta desiquilibrada? pobre hijo,porque no tiene una loca en su vida,tiene 2.
¿Seguro que tu marido sabe,ni la mitad de las cosas que haces y te inventas?

Jaisa meterse en casas ajenas ES DELITO
07/09/2009 09:40
A ver Tolimar, en cuanto a sus dudas, como siempre, todo tiene su explicacion. La orden de alejamiento es de mi pareja, no de mi, aunque no me importaria, y yo subi a su casa, varias veces, cuando ella dormia, pero nunca entre, siempre le di la comida al niño en la puerta y me fui corriendo, por que el pobre niño tenia mucho miedo.....

Y a Nuria, como siempre, mil gracias por su amabilicad.....
07/09/2009 08:29
Con orden de alejamiento, no puede mandar el SMS.
Si las cantidades que reclama están reconocidas en la sentencia, si, tienen que ejecutarla. Se necesita abogado y procurador. Respecto al otro tema, no les va a quedar otra que esperar y acudir a la via judicial. Un saludo.
07/09/2009 00:57
Jaisa,
¡que tiene que ver la orden de alejamiento con los msm?No es prudente mandarlos,porque puede decir en vuestra contra que la estais acosando,pero si es por una causa justificada,quedaria constancia del motivo por el cual se lo mandais.

Si hay una orden de alejamiento¿Como es que tú entras en su casa cuando no se da cuenta,para darle comida al niño?
06/09/2009 15:21
Muchas gracias Nuria, pero te cuento: lo del la notificacion con presupuesto e informe ya esta hecho y no la ha recogido. El sms no es posible ya que hay una orden de alejamiento. El problema no es tanto el pago del aparato como que no podemos ponerselo cuando este con nosotros por que solo viene los fines de semana y estos dias no hay una sola clinica que tenga ortodoncista, y la cosa ya es urgente... Y otra cosa... nosotros pensabamos reclamar la mitad del importe con un juicio por reclamacion de cantidades.... se tiene que hacer mediante una ejecucion de sentencia???? Para eso se necesita abogado????

Muchisimas gracias por tu ayuda Nuria.....
06/09/2009 12:23
Deben remitir a la madre no sólo el presupuesto, también el informe médico que aconseje el aparato y la urgencia del mismo. Si tampoco recoge la notificación, prueben vía sms. Una vez hecho ésto, hablen con el médico a ver si pueden acordar el pago de manera que puedan afrontarlo, y al mismo tiempo, ejecuten la sentencia reclamando el 50% del presupuesto, aportando, las primeras facturas o recibos que les de el médico, el presupuesto, el informe médico, los burofaxes y los mensajes sms, además de las demás pruebas que su abogado les indique. No se preocupen, es un gasto que será difícil que les deniegue el juez al ser urgente y necesario y las costas del procedimiento de ejecución, serán de la madre. Las cantidades abonadas reclamenlas con los oportunos intereses legales y los de mora procesal. Aporten datos de los bienes embargables (nóminas, bancos, coche, vivienda, acciones, etc.) y verán como a la próxima se espabila.
La fiscalía no hará nada si no ejecutan la sentencia.
Un saludo.
05/09/2009 16:25
Yo tambien tengo mis dudas por que ya hemos estado antes el la Fiscalia para otras cosas y no nos han hecho ni caso.... Pero lo haremos, que por nosotros no sea....

Muchas gracias por la idea.....
05/09/2009 15:51
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

¿ Por qué no ponen un escrito al Ministerio Fiscal, explicando el problema, y si es posible con documentación ?.

Que se lo recojan en la propia Fiscalía, y que le sellen la copia. Bien en otro punto oficial desde donde se lo sellen, y se lo envíen, a Fiscalía.

Quizá no valga para nada, pero de esos problemas y otros más, nadie hace nada de nada.
Aparato para los dientes
04/09/2009 20:31
Hola a todos...

Ya estamos de nuevo con problemas. El de ahora es el aparato de los dientes del niño. Hace meses que su madre sabe que se lo tiene que poner, pero ha preferido comprarse una tele de plasma. El caso es que, en el verano, le llevamos al dentista y nos dijo que era ya era urgente, por que si dejabamos pasar el tiempo, la cosa terminaria en cirugia. Nosotros le mandamos a la madre burofax con presupuesto, que no se ha molestado en recoger. Total, que hay que ponerle YA el aparato al niño pero nosotros no podemos por que solo le tenemos los fines de semana y no hemos encontrado ningun sitio donde el ortodoncista vaya estos dias. El tema es como hacemos para que se alguien se lo ponga??? Denuncia no, por que no hay tiempo.... Alguien nos puede decir lo que tenemos que hacer???? No queremos que el niño tenga que pasar por el quirófano....

Muchas gracias otra vez...