Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anuncio de utabon

6 Comentarios
 
Anuncio de utabon
02/02/2013 20:08
http://www.youtube.com/watch?v=NhYAh5Gd3Tk&playnext=1&list=PLF1CGFimP3DIBt5OwNoEEzZVfjVxuYLdR&feature=results_video

Seguro que creare polemica.

Pero dado que salen en medios de comunicacion, difierentes campañas en favor de la mujer maltratada (cosa que a las verdaderas maltratadas me parece fenomenal), no lo consientas, llama al 016...etc etc etc, apoyadas dichas campañas en gente famosa, actores y demas. El otro dia viendo este anuncio me hizo gracia el almohadazo que le pega la mujer al marido y con su cara de mala hosti...a le da a entender, te acuestas ya de una vez.
Este hecho en si seria un tonteria, pero dado que los hombres en si tenemos 100000000 razones para ser considerados maltratadores y la mujer maltratada, no creo que este anuncio se hiciera con los papeles cambiados, o sea el maridito el que le da el almohadazo a la señora, bueno como os dije una tonteria pero yo el otro dia viendolo me dio que pensar, no se que opinareis o si pasais porque lo considerais una tonteria como deberia ser, pero que en esta sociedad tan desigualitaria en esta cuestion a mi me llama la atencion.
Saludos.
02/02/2013 20:15
Llevas razón , hace algún tiempo en " Escenas de matrimonio" la mujer le daba un bofetón al hombre, todo en clave de "humor" , en ese momento yo pensé lo mismo. De esto hace un par de años.
02/02/2013 20:22
Lamanchega, efectivamente tambien recuerdo ese programa de humor, gracias por entender lo que quiero decir, estoy totalmente en contra de la violencia independientemente del genero, pero no puedo pensar que una señora se presente en el cuartel denuciando a su marido diciendo " me encontaba mal y mi marido me dio un golpe con la almohada en la cara y me dijo que me acostara e una vez" te puedo decir con conocimiento de causa que ese hombre pasaria en un 90% la noche en el calabozo y lo veo desproporcionadisimoooooooooooooooooo.
03/02/2013 13:03
Esos anuncios en si mismos, atentan contra el derecho a la igualdad y son claramente discriminatorios pues al silenciar el caso contrario, no se está tratando el tema de manera imparcial, sino que además, se está transmitiendo la falsa idea de que es siempre el hombre el que maltrata cuando, en temas de maltrato, estamos a la par, si bien a los hombres que lo denuncian, no se les hace maldito caso.
A mi me resulta ofensivo como mujer que con el dinero de mis impuestos, se paguen campañas como ésta y con esos pseudointelectuales de la farándula de protagonistas.
Un saludo.
03/02/2013 13:37
Totalmente de acuerdo Nuria, añorabamos tus post, un saludo.
03/02/2013 15:32
Es que llamar a los actores o músicos españoles "intelectuales" es ser muuuuuuy optimista y generoso.
03/02/2013 15:37
Gracias, cimero. Pues si, Lamanchega, pero no se me ocurría ningún calificativo que expresara con precisión lo que pretendía decir, aunque las matizaciones, van precisando :-D.