Hola a tod@s.
Ayer hubo una reunión general y se quería cambiar el administrador por otro.Cuando se nombró al administrador que la comunidad había elegido,la persona encargada de la actual administración empezó a comentar todo cosas negativas sobre el nuevo adminstador en un tono muy enfadado,total que al acabar la reunión se había saltado el punto tercero de renovación del administrador y ahora nos enteramos que van a seguir un año más.
¿Podemos anular la reunión por no haber citado ese punto de renovación de administrador?,todos los presentes estaban de acuerdo en cambiar.
Si el punto de renovación de Administrador, estaba en el orden del día de la Junta, esta no puede terminarse sin tratart ese punto.
¿Quien dirige la Junta, el Presidente o el Administrador?.
Porque el actual Administrador no tiene voz en la Junta, excepto que lleve autorizaciones de propietarios.
Si el Administrador es a su vez Secretario, tanto él como el Presidente son responsables de no haber trataedo el punto y tomar acuerdo.
En la junta anual,en el punto tercero sale la renovación de la junta,el administrador nombró al presidente nuevo,al secretario nuevo, pero omitió decir si queriamos renovar a la actual administración,por ello la gente no se dió cuenta y al terminar la reunión se cayó en ello.
La junta la dirige el administrador,persona contratada en su momento por la comunidad,cuando nos dimos cuenta y se lo comunicamos dijo que ya había terminado la reunión y que no se podía añadir,esa es la duda,¿podemos anular dicha reunión?.