Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anular pedido?

1 Comentarios
 
perfil Rus
03/10/2005 17:43
Desde mi punto de vista, no puede hacerlo. El contrato dice que puede rescindir el contrato si pasan 4 meses, y ese plazo al parecer no se ha cumplido. Es evidente que al haber transcurrido tanto tiempo sus circunstancias han cambiado y que si fuera ahora, probablemente no compraría el sofá, pero este hecho no tiene relación con el contrato. Si todo lo demás está correcto, creoque deberá incluirlo en la mudanza.

Si quiere, puede acudir a una Oficina de Consumo Municipal con el contrato y todos los documentos que tenga, pera ver si le pueden ayudar.
Anular pedido?
03/10/2005 14:06
Tengo un problema.

El 11 de Junio compré un sillón en un comercio. Ellos me dijeron que no lo tenían y que había que mandarlo a pedir a fábrica, que el plazo de entrega era entre 45-75 días. Eso también pone en la factura. El sillón me costaba 1300 Euros de los que entregé 270. Me han llamado hoy 3-10-2005 (han pasado casi 4 meses) y me dicen que la mercancía acaba de llegar. En la factura pone que el cliente puede anular el pedido si pasan 4 meses de la fecha del pedido. Faltaba una semana. El caso es que ahora me estoy mudando de casa y no me viene nada bien, ni el gasto de 1030Euros ni el sillón, ya que estoy mudandome a una casa de alquiler temporalmente (hasta diciembre). Se lo comenté al vendedor y me dijo que no me podían guardar el sillón tanto tiempo.

¿Puedo anular el pedido y que me reintegren los 270 Euros?
¿Puedo hacer algo?
gracias.