Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anular orden de alejamiento

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
11 Comentarios
 
Anular orden de alejamiento
09/07/2018 11:18
Me han puesto una orden de alejamiento.
Nos han destrozado la vida.
¿Se puede anular?
09/07/2018 13:59
Antonywest
No sé puede quitar una orden de alejamiento.Para ello ha debido de haber juicio, esto es una cosa muy seria que no se debería tomar a la ligera
11/07/2018 00:15
Antonywest
La sentencia es firme os han puesto ya los meses de orden? Si ya os han puesto tiempo no puedes retirarla pero si no es firme y es cautelar puedes intentarlo haciendo una comparecencia en el juzgado y ya el juez decide quitártela o no. Yo llevo dos comparecencias hechas porque mi medida es cautelar pero la jueza rechaza quitar la orden ,ahora voy a ir una tercera vez alegando un artículo de a ey donde el estado no puede meterse en con quien yo quiero vivir y como quiero vivir ya que para ellos mi marido es un demonio cosa que no para mi. Besitos
11/07/2018 00:18
Lara78
Lara porque le dices directamente que bo sin preguntar si la orden es firme ? Bien sabes que sino es firme si haces una comparecencia y el juez quiere te la quita.Cuabdo enciendes a maquinaria se hace porque no te explican las cosas y te acosan hasta que denuncias te comen la cabeza,yo estado a punto den suicidio por no quitarme esta muerda ya y dejarme en paz con mi marido un juez que es u tío al que va conozco ni menos conoce de nada que derecho tiene alejarme de mi marido?yo aún espero jucio oral solo tuvimos él raído y medida cautelar y después de 5. Meses nada aún
12/07/2018 19:02
Vidinayi
Vidinayi ningún juez te aleja de tu marido. Si has tenido malos tratos físicos y psicológicos y lo has denunciado,como dices tú,la maquinaria se pone en marcha.Para eso están, porque hay hubo y habrá malos tratos,el maltratador NUNCA CAMBIA.Un juez no quita la orden de alejamiento después de haber existido juicio y sentencia. Esto no es una cosa que se deba de tomar a la ligera. Hay un equipo de profesionales que están ahí para nosotras y para protegernos. Allá nosotras si nos gusta que nos peguen o nos maltraten de otra forma.Pero el que aleja no es el juez,es tu pareja con su comportamiento hacia tí. Si te gusta ese trato pues no lo denuncies y aguanta en tu casa carros y carretas. No hagamos perder el tiempo de gente profesional y malgastarlo para que ayuden a personas que lo necesiten más y que no se quejen encima de que les están ayudando.Que el "malo"de la película no es el juez es TU MARIDO. O en su defecto tú si has puesto denuncia falsa.Que ese juez/a está en su trabajo y le llegan noticias tuyas no tiene una bola de cristal y ve lo que te hace, luego tendrás tu y tu marido algo que ver.
12/07/2018 19:53
Lara78
La verdad es que este tema me enfada muchísimo.
Mientras unas juegan a denunciar y quitar denuncias, otras siguen muriendo a manos de sus parejas o exparejas.
12/07/2018 21:23
Antonywest
A mí me pone de muy mala leche. Es que se permiten el lujo encima de decir que les arruinan la vida los jueces, quieren denunciar a la guardia civil por pillarlos cerca por qiebrantar orden de alejamiento,denunciarlos a su supervisor??? Pero estamos locos?? Y a vosotros abogados,hacer perder el tiempo en personas que no se lo merecen. Luego pagan justos por pecadores pero me indigna que se haga preguntas de tipo, lo dicho si os va q os maltraten seguid, pero NO DENUNCIEIS que hacéis perder el tiempo con gente que lo necesita!.
12/07/2018 23:18
Antonywest
Y a mi menos pone de mala leche cuando ponen ordenes sin haber denunciado sino que la denuncia a sido a por oficio y también que se diga q un maltratado e nunca cambia,el 53% cambia con terapias y también que digan que un juez nunca quita una orden cuando tengo personas cercanas que se las quito y aparte el mismo policía que lleva mi caso menos contó cómo otra chica de las que lleva y siendo riesgo extremo se la ha quitado al pedirla ella retirar así q q se puede y otras veces u cuando una mujer denuncia no les cuentan la verdad de lo que significa orden de protección,no te dicen que te van alejar de tu pareja que no podrás hablarlo por ningún medio incluso inventan historias para que denuncies y poner orden q tú te las crees y luego es una mierda la realidad,pero bueno siempre existe el verse a escondidas de policía sin que sobre pillen.A mi en mi vida un juez no es nadie para decidir alejarme de mi familia y menos sin haberme echo nada y la policia inventando todo y no soy la primera q dice como la policia tira a muerte a x el hombre ,claro si cada segundo o reo es dinero para el estado
12/07/2018 23:49
Perdona que lo que hablas Lara de que a mi me han pillado cerca la guardia civil de mi marido,el punto uno es que él estaba a 5km de mi casa y el punto dos es que mi orden es de 500m ok?a ver si para la próxima leemos bien Antea de hablar que Veo te gusta hablar de madrid e ir de lista en los foros de ordenes de alejamiento.
12/07/2018 23:55
Vidinayi
Ah y para más información LARA ya que te lees lo que te da la regala gana es que la denuncia a Los civiles es por cómo me insultaron a nivel delante de mis hijos por no querer denunciar que siempre vas de enterada por La vida.Mira si x mi orden no se la dan a otra a otras es sencillo yo Les regalo la mía q he dicho que no quiero por activa y x pasiva.Tu podrás opinar pero Jamas decir lo que yo he vivido o no y por cierto porque nunca te atañes a contestar la pregunta del foro y siemprw vas a por los que contestamos diciendo que si pueden quitar la orden?hija pareces f******* y ya no soy la primera con quien discutes porque te dedicas a criticar a las demás
13/07/2018 01:16
Vidinayi
Esto solo tiene un nombre.Sindrome de Estocolmo.Es lo más recomendable claro que sí. A una chica con riesgo extremo que le quite la orden de alejamiento.Los policías y guardias civiles no tienen otra cosa que hacer que inventarse historias en sus ratos libres. No guapa no genera esto dinero.Esto cuesta dinero al estado.Jueces,abogados,policías todo sale de nosotros. Y hace perder el tiempo porque mientras están contigo no están con otra persona que lo necesita.Y un juez ya lo creo que es para ti y para todo el mundo mundial es quien decide y quien manda a prisión si no se cumplen las leyes te guste más o no
13/07/2018 01:21
Vidinayi
Yo he hablado en general no se si serás tú a quien han pillado o no los civiles en el quebrantamiento.Leo Muchas cosas de muchos.Si te das por aludida por algo será. Buenas noches