Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anular el contrato

1 Comentarios
 
perfil Jan
15/07/2008 12:12
Hola cencerillo. Su consulta es demasiado compleja para resolverla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendameintos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Anular el contrato
14/07/2008 14:17
Buenos días,
Tengo una gran duda. Pero primero os voy a poner en antecedentes:
En octubre de el año pasado alquile una vivienda. Como quería solicitar la ayuda del alquiler le pedía al arrendador que me hiciera un contrato. Al principio no quiso pero finalmente lo hizo. Me dijo que para él eso no tenía validez pero que si lo necesitaba que me lo preparaba. En Enero, me dijo que me subía el alquiler según el IPC, me informe y me dijeron que si estaba estipulado en el contrato que debía hacerlo. Cuando entré en la casa la caldera estaba de pena, consegúí que la cambiaran y ahora han ido a hacer la revisión, y me dice que tengo que pagar esa revisión por mantenimiento de la vivienda (pero si la otra no funcionaba). Entre tanto me dijo que me dejaba el trastero para mí y todavía no me lo ha dado, una vez cambiada la caldera, no tenía agua caliente, se lo comenté y dijo que vendría un fontanero y todavía no ha llegado... Bueno y ahora para colmo me entero de que el dni del arrendador del contrato no corresponde con su nombre (vamos que pone otro dni en vez del suyo).
Como ya estoy cansada quiero marcharme, pero en el contrato pone que tengo que avisar con dos meses antes, y pagar lo que me queda hasta finalizar el contrato de 1 año. Y ahor ami pregunta: ¿es ese contrato valido y tengo que cumplir con lo que me dice, o no?
Muchas gracias