Perdone usted, yo no quiero escuchar nada. Sólo le digo que si ha extraviado o le han hurtado el bolso con la documentación no debería usted quitar la denuncia porque con su documento de identificación pueden cometer fraudes y pagar luego el pato usted.
Lo de la mentira lo digo porque es frecuente que para cobrar seguros la gente mienta y diga que le han dado un tirón o a punta de navaja... y eso también es peligroso porque puede dar lugar a una denuncia por estafa.
Si usted está tan enfadada es porque debe haber algo más. Usted sabrá. A mí, evidentemente, me da lo mismo.
La verdad es que sois todos iguales,cuando no se dice lo que queréis escuchar ya somos culpables,mentir?sabes quien a mentido en todo momento?los imbéciles que para agilizar su trabajo y mandarme al...,solo querían que les mintiera y que les contara milongas que no han ocurrido,si la verdad no les gusta pues allá ellos,yo tengo mi conciencia tranquila y lo único que ya quiero es que se vaya al mismisimo...,pero la verdad es que si esto es justicia apañados estamos.
¿Por qué quieres quitar la denuncia?
A no ser que hayas mentido y hayas dicho que ha sido un tirón y que llevabas cosas de mucho valor para que te pague el seguro.
Si llevabas la documentación y no has mentido, bien puesta está la denuncia porque pueden hacer cualquier cosa con tus documentos.
Hola,soy una ama de casa que estando sentada en un bar tomando cafe,al levantarme para ir a pagar,me di cuenta que ya no me colgaba el bolso de mi hombro,acababa de cobrar mi pension y llevava las cosas que todos solemos llevar en un bolso,me deje llevar por una persona alli que me ayudo a buscar y le hice caso en cuanto a denunciar,hoy me an llamado para declarar y al preguntar si podia retirar la denuncia me an dicho que vaya a los jusgados pero que no me lo aconsejan.por favor en ningun momento he querido mas que si aparecian mis cosas me las dieran nada mas,como puedo hacer para que esta pesadilla de gente que ni tan siquiera me creen acabe.les ruego me asesoren y se lo agradezco de todo corazon.gracias