Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anular contrato inquilino

2 Comentarios
 
Anular contrato inquilino
09/02/2013 16:49
Buenas tardes.

Soy propietario de un local y he alquilado el local como Almacén a los inquilinos de un Bar-Restaurante. La Comunidad de Vecinos no le aprueban la instalación de salida de humos y sospecho que me ha instalado ilegalmente un accesorio de salida de humos hacia el exterior pasando por mi local (mi local y el suyo están juntos pared con pared). No me ha solicitado permiso de obras y quiero anular el contrato por incumplimiento de cláusula al no solicitad permiso de obra. ¿Puedo anular el contrato y cuál es la forma de proceder? Agradezco de antemano las respuestas que puedan facilitarme. Un saludo muy cordial.

Maikel51
09/02/2013 17:00
Puede intentar anular el contrato por incumplimiento del mismo o solicitarles que devuelvan a su situación original. En caso de obtener respuesta no satisfactoria, póngase en contacto con un abogado.
12/02/2013 12:03
Buenos días.

Gracias leba por la respuesta tan rápida. He solicitado a mi inquilino mediante escrito, una "inspección" en el local y NO se a opuesto. He visto el local y NO hay instalado ningún accesorio u obra nueva. Un saludo muy cordial...

Maikel51