Buenas, me he registrado en este foro para ver si alguien puede ayudarme al respecto. El caso es que hace un año se me rompio el movil, la verdad se me cayo (pero eso la señorita de la tienda vodafone tampoco lo sabia), me digeron que la garantia no cubria eso. Resumiendo, que por unas causas y otras tuve que renovar el contrato para no quedarme sin movil, dandome uno a 0 euros que era bastante peor al que tenia, se aprovecharon de que necesitaba un movil en el acto. Eso si no se como me estaban cobrando 12 euros al mes por internet, un movil que no puede conectarse a internet (al internet que ellos cobran a 12 euros, tarifa de datos creo que se llama).
El caso es que estoy harto y quiero quitarmelos de encima, y navegando he encontrado esto http://www.noticias12.com/2010/10/un-cambio-en-una-clausula-del-contrato.html.
En ese link dice que hace cuestion de unos meses vodafone envio en su factura un papel en el que dice que las condiciones del contrato varian porque van a usar tus datos para sus campañas, y que si no estas de acuerdo puedes anular el contrato con ellos sin penalizacion!!!. A mi como es evidente este papel se me paso porque no suelo leer lo que mandan, pero quisiera saber si aun estoy en mi derecho de agarrarme a esta opcion, ya que dice que si en el transcurso de plazo citado no se dice nada, ellos entienden que aceptas las nuevas condiciones, pero tambien es cierto que no viene la fecha del plazo por ningun lado.
Bueno pues esta es mi duda, que si puedo meterle mano a este asunto por algun lado, aunque sea una cosa larga.
Tus datos personales se recogieron para un fin concreto: contrato de servicios de telecomunicaciones. Ahora te comunican que tus datos van a ser utilizados para un fin distinto de aquel para el que te los solicitaron y, por tanto tienes derecho a oponerte sin que esto implique la resolucion del contrato de servicios de comunicacion.
Comunica tu oposicion al uso de tus datos para fin distinto del señalado. Este derecho de oposicion aparece contemplado en la LOPD.
Muchas gracias por tu respuesta eryca, pero crees que aun estaria a tiempo de reclamar esto? porque esta carta la mandaron sobre octubre y este papel yo no lo tengo, me acabo de enterar indagando esta mañana por internet.
Hola mi caso es irreal, llevo 7años con una linea prepago en vodafone, el 4 de este mes de abril
me cortan la linea llamo alli y me dicen que he solicitado una portabilidad a orange siendo totalmente falso, incluso me dicen que han hablado con migo cosa tambien falsa, este numero esta operativo en una clienta de orange en madrid,
me siento estafado y humillado por la prepotencia de vodafone, que puedo hacer ayudenme por favor
el numero es el 697666666 "apetecible eh"
Desde luego mallatu tu caso si que es para que les reclames, porque creo que te han hecho un gran daño quitandote el numero, no ya porque no puedas llamar... sino porque es el numero que le habras dado a mucha gente. De todas maneras al no haber un contrato de permanencia no se yo como ira la cosa.
gracias art_martinez no se lo que pasara pero he denunciado en consumo y en la agencia de proteccion de datos pues creo que alguien me ha suplantado de todos modos con la iglesia hemos topado Un saludo