El tema es el siguiente:1-Todo el expediente y la posterior resolución del TEAR se ha basado en un certificado del banco falso. 2-Falso porque atribuye una titularidad equivocada. 3- No lo rectifica. 4-Se resuelve mal la liquidacion y reclamación en base a ese certificado.4.¿Cómo fundamentar la anulación de la resolución, teniendo prueba de que el certificado no es veraz?. Muchas gracias
Hola
Tema complejo.
Lo primero es saber si la vía administrativa finalizo y todos los pasos seguidos de forma detallada, si no finalizo la cosa es más facil.
Intentaria que de "oficio" por denuncia el propio TEAR entra a ver el asunto, en caso contrario solo queda una vía la contencioso administrativa.
Querido reclam…
1. El estado es: ha resuelto el TEAR, estima parcial. No hay alzada, por lo que debe ir a contencioso.2.También cabe recurso de anulación de esta resolución conforme Art.239.6 de L General Tributaria.3.Quiero evitar contencioso y centrarme en recurso de anulación, ya que la falsedad del documento se demuestra y sin embargo se siguen basando en él.4. Pero encuentro dificultad en encajar técnicamente la declaración de inexistencia de pruebas y la incongruencia. 5. Es decir, no quiero solo alegar mi parecer personal sobre incongruencia o la declaración de inexistencia, sino que necesito ajustar los términos a su concepto legal o jurisprudencial. 6. ¿Dónde podría encontrarlo, o bien, me lo puedes decir, o algún modelo de recurso por estos casos?.Gracias