Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulacion del contrato arrendamiento de temporada

6 Comentarios
 
12/03/2011 12:42
Claro que si, hablando se entiende la gente y lo que propones es bastante razonable, diselo a la dueña y supongo que no te pondrá pegas. Suerte ¡
12/03/2011 08:22
Estaba pensando y pueden decirme si de la vista del ley esta idea seas buena? Es que tengo que firmar nuevo contrato de piso asi asi (el primiero tiene muchas borraduras, el dato incorrecto porque lleva el ano 2010 y un poco mas cosas) entonces quiero proponer a la duena que lo firmo pero solo para este mes, pago lo mio y ella me devuelve la fianza y voy a buscar otro piso. Quiero hablar con ella sinceramente, que no me siento bien aqui viviendo tan sola y todo. Si firmo nuevo contrato para solo un mes, de vista de ley no voy a tener ningun problema? Y tambien se devuelve mi fianza? Saludos
11/03/2011 01:01
Alquile el piso compartido para vivir con mas gente y como no viene nadie me siento muy sola (nunca vivia sola en un piso entero y me da un poco no se miedo? No me siento comoda). Tampoco se que va a hacer duena al final, puede decirme que tengo que pagar todos los gastos porque no hay nadie mas. No se. Si todo va bien, estupendo, pero queirp saber por si a caso que opciones tengo y si hay alguna salida buena de situacion asi :) Gracia por toda la ayuda.
10/03/2011 18:31
Yo entiendo que si en el contrato pone que lo ocupan 3 personas, solo te corresponderia pagar la 3º parte de dichos gastos. Siendo así, ¿ por qué quieres anular el contrato si no te perjudica en nada el que vivan ahi mas o menos personas ?
10/03/2011 18:22
Pone que los gastos (son luz, aguan y el Internet) lo pagan arrendatarios. Y antes pone que el piso ocupan 3 personas que comparten el salon, la cocina y el bano.
No hay ningun modo para anular el contrato sin pagar? Y sin perder la fianza?
10/03/2011 17:54
Hola, en tu contrato pone que tienes que pagar todos los gastos o la 3º parte ? ¿ no te ha dicho la dueña que solo tendrias que pagar tu parte ?. Si solo lo habitas tu, procura controlar el consumo, o es que hay otra clase de gastos aparte de luz y agua ?.
Si has firmado por 4 meses eso es lo que tendrás que pagar al final.
Anulacion del contrato arrendamiento de temporada
10/03/2011 17:12
Hola,

Necesito ayuda porque tengo el problema con mi nuevo piso. Estoy estudiante y he alquilado la habitacion en un piso que tiene 3 habitaciones. He firmado un contrato que me obliga de pagar 180e por mi abitacion mas gastos. Pero el problema es que para ahora vivo sola en este piso y por mucho que la duena intenta a encontrar a alguien es muy dificil. Si situacion no cambia me toca pagar por todos los gastos y esto no puede ser, porque no tengo suficiente dinero. Tambien al principio he preguntado a ella, que va a pasar si no encuentra a nadie y ma dijo que si va a encontrar seguro, y que yo pago solo mi parte. Pero por otro lado si no viene alguien, voy a vivir sola y pagar los gasotos locos.

No se que hacer, estoy a punto a decir que me mudo, pero otro problema es que este contrato lo tengo firmado para 4 meses y no se si puedo mudarme sin consequncias (y se se devuelve mi fianza). Estoy muy preocupada y no se que hacer! En mi contraro no hay nada sobre mudnaza antes del 30 de junio. Puedo anular este contrato de algun manera?

No se si esto es importante, pero contrato que firmo tiene algunas cosas tachadas y mal escritas, en que momento el contrato pierde su fuerza de ley?

Por favor escribeme que podia hacer. No quiero ningun problema ni hacer nada malo a alguen, pero me siento muy preocupada y sola en todo esta.
Gracias