Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulación de un burofax

0 Comentarios
 
Anulación de un burofax
12/03/2013 20:07
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Pues hace como un mes y medio le comuniqué al arrendador de marcharme de su local y me exigió hace quince días que para hacerlo legal tendría que comunicárselo mediante un burofax del que yo desconocía de lo que era. Le envié el dicho Burofax de mi decisión de devolverle el local. Resulta que al comprobar las clausulas que tiene el contrato al incumplir el periodo de tiempo del contrato, me supone un coste económico muy elevado en la cual pierdo mi fianza (error mío al no llegar un acuerdo antes con el propietario antes de enviarle el burofax, pero al preguntarle sobre cuanto me iba costar la resolución del contrato, siempre me daba largas diciéndome de que no me preocupara que lo íbamos a dejar a medias "ni para ti ni para mi" eran sus palabras). Ahora resulta que el propietario se está agarrando al mencionado documento y quiere echarme a la fuerza sin devolverme la fianza y sino me marcho del local, me lleva a juicio y me dice que lo tengo perdido y que me va salir aun mas caro. Entonces mi pregunta es la siguiente, me puedo echar atrás y quedarme con el local y cumplir el periodo que aún me queda, aunque le haya enviado el burofax? o ahora depende totalmente del propietario al recibir mi burofax? Debo mencionar que durante casi dos años le he cumplido correctamente en el pago del alquiler.