Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anulacion de contrato

3 Comentarios

13/02/2012 12:00
Si no tiene contrato de trabajo, puede anular su acuerdo cuando deseen.Le recomiendo contratar una empresa de limpieza, como esa persona quiero jorobar lo puede hacer bien, haya ustedes
13/02/2012 00:28
No es de ninguna empresa es una señora que vive en el bloque y que lleva unos 18 años y dudo que cobrando 320eu al mes y se le paga en cheque no se le hace nomina y lo declaran en cuenta como cheque no como nomina. Y no lo se si tiene contrato y si lo llevo a inspeccion y no tiene nos follamos todos hablando mal y en oro pero ella no molestara mas a los vecinos y menos en horas de trabajo.
13/02/2012 00:07
la señora de la limpiez es de alguna empresa?
si no es asi me huele que dicha persona sea autonoma, no deja claro si tiene o no contrato
Anulacion de contrato
12/02/2012 23:10
Se puede pedir una anulación o extinción de contrato a la señora de la limpieza de la comunidad por falta muy grave como es faltar al respeto a uno de los vecinos por mediación de inspección de trabajo?es que los avisos de no limpieza en los rellanos enviados al presidente y vicepresidente han llegado a las manos de la señora de la limpieza y nos monta unos espectáculos y el vicepresidente tiene la culpa porque no tiene porque dar las cartas ajenas para encender la llama entre la limpiadora y un vecino y eso si tiene contrato. Yo ya lo dudo. Que me recomendais? Muchas gracias por cualquier respuesta.