Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anulación de contrato

0 Comentarios
 
Anulación de contrato
09/04/2014 17:47
Buenas tardes
mi consulta seria la siguiente:
Tengo arrendado un local comercial y en su momento me pusieron unas clausulas un poco abusivas, pues en una de ellas, la inversión de la reforma del local la pierdo y no tengo derecho a traspaso o cesión del negocio o sociedad. En su momento acepte a regañadientes esas condiciones, porque el local estaba en buena situación y la renta no era demasiado alta, pero las cosas no han ido como esperaba ahogándome en pagos, impuestos y alquileres.
La cuestión es la siguiente, al hacer la declaración anual los arrendadores a Hacienda, resulta que los propietarios del local, son además de una comunidad de bienes, la cual se presento como propietaria, dos personas físicas que no aparecen en el contrato de arrendamiento y ajenas a la comunidad de bienes. La Inmobiliaria se puso en contacto conmigo para cambiar el mod. 180 de declaración anual, modificandolo con los nombres de todos los propietarios, además de querer modificar el contrato haciendo un anexo al mismo y cambiando a los propietarios, anexando los dos personas físicas que faltaban.
Podría impugnar el contrato y todas sus clausulas?
Muchas gracias