Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anulacion contrato compraventa

1 Comentarios
 
20/09/2009 22:39
Yo me informaria a través de la Junta de castilla y Leon... vaya alli y exponga su caso... la empresa privada quizas le ponga inconvenientes, pero en la Junta le pueden informar legalmente y sin engaños supongo... esas viviendas estan muy demandadas, imagino que habra detras de usted alguien con ganas de quedarse con esa vivienda y con los requisitos y podrian llegar a un acuerdo a través de la Junta...


Salvo mejor opinión..
Anulacion contrato compraventa
18/09/2009 18:43
hola,tengo cun contrato de compraventa (con una empresa privada,que lleva a cabo la contruccion)para una vivienda de de la junta de castilla y leon dentro del plan "vivienda joven"(vivviendas destinadas a menores de 35 años,aun precio similar a vpo,para las cuales son necesarios unos requisitos,edad,ingresos,habitarla en 3 mses,residir en la localidad,... ).Aun no se han firmado las escrituras y queria rescindir el contrato,pero no hay clausula que especifique las penalizaciones si el comprador desea rescindir el contrato.Hasta ahora se han pagado en cuotas 24000euros.Que penalizacion tendria?¿se puede recuperar todo?En caso de que se pudiera y la promotora no quisiera que deberia hacer?denuncia,ocu,..?
saludos