Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anulacion contrato arrendamiento

2 Comentarios
 
Anulacion contrato arrendamiento
12/09/2010 16:09
Tengo una amiga, la cual ha tenido alquilado su piso nuevo a estrenar durante 11 meses, sus inquilinos le dijeron en un principio que el contrato si podido rescindirse un mes con antelacion, despues cuando le dan las llaves tiene una serie de desperfectos el piso, por culpa de un mal uso de ello, metieron animales prohibidos explicitamente en dicho contrato, etc ahora dicen que es por desgaste del uso cuando el piso lo dieron de promotora y ellos lo estrenaron y mi amiga compro los muebles nuevos para ellos. Lo ultimo es que en el mes de Mayo o Junio le dijeron que se quedarian para el nuevo curso y ahora a 17 dias de empezar el curso dicen que no le interesa. Ademas ellos en el piso tienen bastantes cosas personales que todavia no han sacado, las llaves la tiene mi amiga la dueña eso si.

Mi pregunta es la dueña del piso con la fianza puede cobrar los muebles y desperfectos de la vivienda, si no han cumplido el tiempo del contrato se puede quedar con el mes que ellos no han permanecido en el piso. Si le dicen que se queda con el piso todo ello verbalmente y ello es prueba de ello que dejan sus cosas personales y ahora cuando le han dicho que no se quedan con el piso le han dicho que necesitan sus cosas. ella puede exigir algun tipo de indemnizacion por que a 15 dias le han dejando con el piso tirada.

Un saludo
12/09/2010 23:01
necesito ayuda urgentemente un saludo
perfil Jan
13/09/2010 13:11
Hola manu2005. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.


Reciba un cordial saludo

Despacho Armando García Fernández.

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es