Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anula capitulos matrimoniales

2 Comentarios
 
06/01/2010 01:53
hola, mi hermana tenia que firmar se supone por que estan casados legalmente aunque llevan años separados el tema del divorcio es complicado por q el es un diplomático de comcretamente ministro en guinea y mi hermana es ciudadana española y se casaron aqui. eso me lleva a otra pregunta, se casaron en gananciales y tienen patrimonio en común en guinea. en caso de divorcio aqui, afectaria el patrimonio fuera de españa. gracias.
05/01/2010 19:18
Nunca se debe firmar en el notario un documento sin leerlo previamente. Es un derecho que tiene el interesado y que el notario debería haberlo leido.
Que solicite copia de lo escriturado y compruebe que le afecta.
No es normal en una escritura de donación, mezclartemas de capitulaciones matrimoniales.
Al notario se le podría caer el pelo.
Ademas, si la donación es de tu cuñado a tu sobrino, ¿porque tení que firmar tu hermana.
Anula capitulos matrimoniales
05/01/2010 01:17
hola, tengo un problemilla, hoy hemos ido al notario a firmar una donación que hacia mi cuñado sobre mis sobrino (un piso) hasta allí todo bien el problema es q mi hermana se ha encontrado a parte de la escritura unos capitulos matrimoniales q el notario no ha leido y solo le ha dicho que lo firme. estaban en gananciales, ahora no sabe lo que ponia en los capitulos y quiere anularlo por q no se fia de su marido.