Desde que estamos viviendo en nuestra casa (hará como 3 años) estamos teniendo el mismo problema que se repite con demasiada frecuencia: la policía viene con notificaciones judiciales de uno de los antiguos inquilinos. Se trata de un hombre rumano, que hace más de 4 años se fue a su pais. He llamado reiteradas veces al ayuntamiento (Rivas Vaciamadrid) y no me dan ninguna solución aceptable, ya que salvo que fuera extracomunitario, sólo la propia persona puede "cancelar" su padrón.
Estamos pensando en poner una denuncia de hechos y comunicarselo a su mujer, que sigue viviendo en el mismo municipio. No sabemos si algo de esto dará solución.
El tema es bastante molesto, ya que, como digo, vienen con cierta frecuencia y ya no sólo nos preguntan a nosotros, si no que también interrogan a los vecinos.
Debería ser el propio juzgado el que haga constar como diligencia negativa dicha notificación. Podrías acudir al nº de juzgado donde se está tramitando el expediente de este señor y hablarlo con el funcionario que lleve el asunto.