Hola foreros os explico:
sobre los años 1992 a 1996 (tenia yo 12 a 16 años respectivamente) en el colegio al que iba, el retamar, tuve un profesor que se llamaba ricardo (y pongo unos apellidos ficticios) fernandez bastarreche, el cual fue un demonio conmigo, estuvo durante un año en el comedor sin dejarme tomar el postre, en otro ocasión en el autobus escolar me tiro del pelo y me arranco todo un mechón de pelos, en otra ocasión se quejo de mi al jefe de sección con lo que me confiscaron unos objetos que yo le había cambiado a su hijo ricardo (un balón de baloncesto y otras cosas mas).
En otra ocasión otro de sus hijos, javier (y pongo unos apellidos ficticios) fernandez de alba, se invento de mi que yo en el autobus escolar le había llamado limonero, cosa que era mentira y por ello se lo dijeron a mi madre y a mi me regañaron.
Ante esta familia de sinverguenzas, en especial el padre, me estoy planteando cosas que les podía yo hacer por lo malos que fueron, a ver que me podéis recomendar.
Un saludo
hola auxsegurid amigo, que alegría volver a verte por aquí por los foros, sabes que te aprecio mucho. lo que nos cuentas que te han hecho son cosas muy malas por las que este profesor tendría que haber estado apartado de su puesto y que además en su día tus padres (porque tu eras menor) lo tenían que haber denunciado. Ahora también podrías hacer muchas cosas contra esa familia de canallas, desde ir a buscarles..., denunciarles por cosas, enterarte de donde trabajan e írselo a contar a su jefe u otras cosas mas a las que te animo. tu auxsegurid no te hundas por esto que te hicieron, sabes que aquí todos te apoyamos. no se que otras cosas te ocurrieron en ese colegio, porque nos has contado en otros post que en la infancia te hicieron muchas cosas. mil ánimos compañero.
Pues ya ves diploscudando tengo que decirte que a este profesor mi madre le dio la razón en lo del postre y las demás cosas no se pero en general todas las cosas que me hacían a mi mis "compañeros" eran justificadas por mis padres diciendo que eran cosas de niños, mientras que cuando yo hacia algo a los demás niños los padres llamaban imediatamente al colegio con quejas hacia mi persona.
Si diploscudando en mi infancia los demás niños han sido muy malos conmigo y sus padres también, mas adelante te narrare mas ejemplos de antiguos compañeros que fueron muy malos conmigo para que tu te puedas hacer ideas de como eran algunos.
Mira había uno que se llamaba benjamin (y pongo unos apellidos ficticios) ranz ramirez (año de nacimiento ficticio 1977) que me engaño para estafarme 800 pesetas del año 1994 con un producto de salveped en vez de otro que yo quería. Este benjamin tenia un hermano que se llamaba eduardo que siempre fue un sinverguenza conmigo con feos constantes hacia mi.
Mira en el mismo colegio retamar, autobus escolar (linea F) había un profesor que se llamaba jose antonio (apellido ficticio) bravo (al que apodaban "el lipido" que se bajaba del autobús a hablar con mi madre (que me iba a recoger a la parada) y lo que hacia era trasladarle quejas de mi y se estaba bastante tiempo con las quejas, a pesar de que el autobus estaba con el motor encendido y todos esperando a que este personaje acabara de hablar. esto lo hacia este profesor bastante a menudo. De hecho en casa hablando yo con mi padre (por aquella época) mi padre me decía a mi: "el profesor calvo ya se ha vuelto a quejar a mama".
También en el mismo colegio (años 1993 a 1995) había otro profesor, esta vez al frente de las aulas del curso, que era antonio (y pongo unos apellidos ficticios) diaz arguelles, que era jefe de sección y que siempre me estaba regañando a mi por las malvadas quejas de mis "compañeros", toda vez que eran ellos los que se metían conmigo, me hacían feos, me maltrataban y me pegaban.
También en ese mismo colegio, esto ya en el año 1996 estudiando yo 3º de bup un profesor llamado eduardo (apellido ficticio) horno al que apodaban "el tucan" que no me podía ni ver me suspendió la asignatura de biología que el impartía y que llevaba yo muy bien preparada (la única asignatura que iba bien preparada ese año porque de el resto de materias yo no sabia nada, de hecho ese año yo repetí curso) pues llego el caso de que uno de los exámenes de evaluación a mi me lo suspendió y a un compañero mío que se llamaba alvaro (apellidos ficticios) villanueva galobart casi con las mismas palabra ene el examen saco un 7 (sobre 10) (las palabras de las respuestas estaban casi tasadas porque el examen constaba de 10 preguntas cortas). hasta mi mismo amigo alvaro se quedo horrorizado de lo que me hizo a mi este profesor.
Estos son tres ejemplos de lo malo que pudieron llegar a ser algunas de las personas de mi infancia en un colegio en el que estuve nada mas y nada menos que 11 años, esto es desde que yo tenia la edad de 5 años (1984) hasta la edad de 16 años (1996).
Gracias amigo diploscudando por tus apoyos y congratulaciones y gracias a todos los foreros si al menos me léeis.
Saludos