Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antiguo casero me exige pagos tras finalizar contrato de alquiler

3 Comentarios

Antiguo casero me exige pagos tras finalizar contrato de alquiler
08/05/2023 21:40
Hola, buenas noches. Quería comentaros una duda legal que me ha surgido. Me ha escrito mi antiguo casero (llevo sin estar en ese piso de alquiler 2 años) y me comenta que han puesto un nuevo contador del agua y que al regularizar los costes de años anteriores, me corresponde pagar la parte proporcional por el tiempo que yo estuve de inquilina en la vivienda. Yo siempre he pagado todas las deudas que surgían con motivo del alquiler, pero entiendo que al haber rescindido mi contrato hace 2 años no tendría por qué tener obligación legal de pagar la regulación que se haya hecho ahora (porque es problema de mi antiguo propietario por no darse cuenta en su momento) Esto es así o me equivoco? ¿Se me podría reclamar judicialmente?
08/05/2023 21:50
HFM92
Ni te molestes en responder. O le respondes que te deje en paz y que le bloqueas (y hazlo), que te deje en paz.
No pierdas el tiempo.
10/05/2023 21:53
HFM92
Efectivamente, le puede reclamar 5 años anteriores a fecha de regularización, si su alquiler de 2 años está dentro de los esos 5 años, se lo puede reclamar judicialmente si es preciso.
perfil Int
11/05/2023 03:30
No es problema suyo, si ya se firmó resolución del contrato, el casero acepto que todo estaba en orden, que lo hubiera puesto al día antes.