Hola buenas antes de que saliera el juicio desde el día que me separe pasaron 6 meses en ese tiempo mi hijo tenia 3 años y no lo vi casi nunca y cuando me dejaba mi ex era una hora y acompañado no me dejaba estar a solas, me bloqueaba no podía comunicarme con ella para ver a mi hijo en ese tiempo me perdinteresa cuando cumplió 4 años todas las navidades ni siquiera hable por teléfono y únicamente por el capricho de su madre. Mi pregunta es si ya hay sentencia sobre la custodia en este caso es compartida, puedo denunciarla por esos 6 meses que no tuve contacto con mi hijo me perdí su cumpleaños y fiesta de navidades he consultado con varios abogados unos me dicen que no y otros me dicen por daños y perjuicios.
En mi opinión no puedes reclamar nada, habrá opiniones de todo tipo (como ya has comprobado), yo pertenezco al grupo de los abogados que te han dicho que no.
Entiendo que para ti ha supuesto un perjuicio no ver a tu hijo por capricho de la madre, pero al final es una situación que el juez comprenderá que al no tener buena relación ella no facilitaba tus visitas e incluso que tu puede que tampoco hicieras por ver mucho al menor por no ver a su madre. Y no hay un perjuicio objetivo para reclamar unos daños concretos.