Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antenas en zonas comunes

0 Comentarios

Antenas en zonas comunes
10/05/2008 23:58
Hola
Vivo de alquiler en un piso en Madrid desde hace mas de dos años. Desde más de 1 año intento poner una antena parabólica para poder ver las noticias de mi país (Rumania) pero en el bloque de pisos en donde vivo (que tiene unos 5 años) no se puede acceder al tejado en la zona de antenas nada más que por los áticos (4). Se han hecho hasta ahora 2 juntas de vecinos para hablar de este tema. En la primera me han dicho que nadie no me puede impedir poner una antena pero tengo que hacer un proyecto y que la empresa que la va a montar se va a hacer cargo de todos los perjuicios que se puedan provocar por la instalación. Después de hacer el proyecto y todo en la segunda junta me han dicho que no tienen ningún problema, que queda aprobado pero lo único que me queda es pedir permiso a un vecino de un ático me deje pasar para poder montarla. El problema es que de 4 áticos, en uno no vive nadie, en 2 áticos me han dicho claramente que no y en el ultimo me decían que si pero que no se quieren poner mal con los demás vecinos. El problema claramente es porque soy extranjero ya que otros vecinos han puesto antenas sin proyectos y sin nada. Al final después de hablar con ellos (los dos que se oponern radicalmente) me han reconocido en la cara que no quieren y que si quiero ver las noticias que me vaya a “mi puto país”.
Estoy pensando en denunciar todos estos hechos pero no sé muy bien por dónde empezar
Gracias