muchaas gracias por sus respuestas,pero las pusieron sin permiso y cada vez que tienen que hacer algo suben sin permiso y donde tienen las antenas es tejado y han provocado rotura de tejas y filtracion de agua a un piso,ellos se escudan que al pagar la comunidad tienen acceso pero que no han roto nada y donde esta la gotera del piso y las tejas rotas solo han subido ellos con sus antenas,dicen que eso no tienen porque haberlo ocasioado ellos, que puedo hacer?
Necesita permiso de la comunidad, más aún cuando es para una actividad lucrativa.
La empresa tienen que solicitarles permiso, presentando un proyecto detallado de las instalaciones que van a poner en zonas comunes. Exíjanles un seguro de responsabilidad civil por los posibles daños que puedan causar.
Si el servicio de wi-fi que prestan es de pago, están vds. en su derecho de cobrarles por poner las antenas en zona comunitaria y a no darles permiso si no acceden.
hola agradecer de antemano vuestras respuestas,os comento en el bajo de mi edificio hay una empresa de telecomunicaciones, y mi pregunta es si esta empresa puede montar en la cubierta,antenas,repetidor de wifi,ya que ofrece servicio wifi local,y tirar cables vistos desde el suelo a la cubierta sin contar con la comunidad.saludos