Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena

4 Comentarios

12/06/2015 18:03
DENUNCIAR
aunque ustedes son responsables por no actuar el primer dia
12/06/2015 15:12
muchaas gracias por sus respuestas,pero las pusieron sin permiso y cada vez que tienen que hacer algo suben sin permiso y donde tienen las antenas es tejado y han provocado rotura de tejas y filtracion de agua a un piso,ellos se escudan que al pagar la comunidad tienen acceso pero que no han roto nada y donde esta la gotera del piso y las tejas rotas solo han subido ellos con sus antenas,dicen que eso no tienen porque haberlo ocasioado ellos, que puedo hacer?
12/06/2015 12:39
y unanimidad
12/06/2015 11:21
Necesita permiso de la comunidad, más aún cuando es para una actividad lucrativa.

La empresa tienen que solicitarles permiso, presentando un proyecto detallado de las instalaciones que van a poner en zonas comunes. Exíjanles un seguro de responsabilidad civil por los posibles daños que puedan causar.

Si el servicio de wi-fi que prestan es de pago, están vds. en su derecho de cobrarles por poner las antenas en zona comunitaria y a no darles permiso si no acceden.
Antena
12/06/2015 01:55
hola agradecer de antemano vuestras respuestas,os comento en el bajo de mi edificio hay una empresa de telecomunicaciones, y mi pregunta es si esta empresa puede montar en la cubierta,antenas,repetidor de wifi,ya que ofrece servicio wifi local,y tirar cables vistos desde el suelo a la cubierta sin contar con la comunidad.saludos