Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena telefonia

3 Comentarios

Antena telefonia
12/05/2007 16:58
Segun he leido en este mismo portal la instalacion de una antena de telefonia movil en el edificio necesita de la unanimidad de los vecino (yo soy el mas afectado ya que vivo en el atico). Me gustaria saber si es correcto. Los paso que he seguido hasta ahora son impugnar el acta de la reunion donde se voto dicha instalacion (39 votos a favor y 3 en contra) . Me gustaria algo de orientacion sobre cuales deben ser mis proximos pasos. Gracias
13/05/2007 18:44
Consulte en
www.avaate.org
Si se pone en contacto con ellos le orientarán
14/05/2007 02:07
Hola, elnota.
Dices que has impugnado el Acta?, espero que NO, espero que solo hayas impugnado el acuerdo. Supongo que habrás presentado demanda de impugnación en el juzgado. Sabrás que el plazo es de 3 meses a partir de la celebración de la Junta si fuiste a la reunión y votaste en contra. Si no fuiste a la Junta tienes un plazo de tres meses, a partir de cuando recibas el acta para presentar la demanda de impugnación en el juzgado.

Saludos y suerte.
14/05/2007 15:06
aclado:

Si no fuiste a la Junta tienes un plazo de tres meses, a partir de cuando recibas el acta, para presentar la demanda de impugnación en el juzgado.

PD. Es que se me olvidó poner la coma .....