Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena telefonia movil

4 Comentarios

Antena telefonia movil
perfil feo
26/01/2011 19:57
La comunidad de vecinos en junta extraordinaria aprovo por mayoria la istalacion de dicha antena en la terraza de la comunidad yo y algunos vecinos mas nos opoemos a la instalacion de dicha antena. Se trata del mismo presidente que entrega las actas para que se puedan impugnar. Unsaludo
27/01/2011 12:59
¿Cual es su pregunta?

¿Que % aprobó la instalación?
perfil feo
28/01/2011 11:12
! Hola !Un saludo jalisco gracias por preguntar y pido perdon por que creo que no me he explicado bien. La pregunta es que podemos acer los que no estamos deacuuerdo en que nos pongan la antena de telefonia movil. La aprovacion fue por mayoria sin mas .Decir que asta ahora no emos podido impugnar este acuerdo porque el presidente se niega a dar copias de las actas. Aunque ya tiene un requerimiento en los juzgados para que aporte las actas desconocemos que tanato % fue votado a fabor o encontra un saludo Gracias
29/01/2011 19:04
En la Junta Extraordinaria, ¿dejarón constancia de su voto en contra?. Si es así, la instalación no se puede llevar a efecto, pues se necesita la Unanimidad para alterar un elemento común, como es la terraza.
Deberían realizar una Junta y destituir al Presidente, parece que tiene algún interés oculto por dicha instalación y su proceder al no entregar las Actas, deja bastante que desear.

La alteración de elementos comunes, se requiere Unanimidad salvo excepciones, Sentencia del Tribunal Supremo de 16/07/2009.

Un saludo
perfil feo
30/01/2011 11:25
No me consta que quedara constacia de mi voto en contra por que como ya dije el `presidente no entrega nada ni actas ,presupuestos,facturas,etc.
Lo de realizar junta y destuir al presidente mision galactica les tiene comido el coco a todos los asistentes a las juntas el 98% jente muy mayor ,viudas ,alguna analfabeta y el resto innoranres que creen que se benefician de lo que la empresa de telefonia paga por la istalacion( pero esto daria para otro capitulo). Te apunto que en el mes de octubre o noviembre ya permitio que la empresa comenzara las obras de instalacion y gracias a que yo pedi a los operarios el premiso de obras estos al no tenerlo recojieron trastos y se marcharon i asta la feha no an vuelto aunque segun el presidente la empresa esta pagando como si la tuviera instalada ( mas de 800€ al mes)un saludo y GRACIAS.