Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena receptora wifi del vecino a un palmo de mi ventana .

2 Comentarios

Antena receptora wifi del vecino a un palmo de mi ventana .
05/11/2016 14:56
Buenos dias, resulta que un vecino que vivimos pared con pared en un bloc de pisos, ha puesto en la fachada de la calle un receptor wifi con un mastil amarrado a su balcón en la cual la antena queda a un palmo de mi ventana y claramente en la parte de la fachada de mi vivienda.
He ido por las buenas a decirle que pusiera la antena a la parte de su fachada, aunque sin pedir permiso a la comunidad la haya puesto, la cuestión es que me ha cerrado la puerta en las narices. Este vecino dice que como esta en el exterior de la vivianda no va a quitarla.
Decir tambien que en una reunion se aprobó en poner una antena comunitaria wifi en el tejado de la cual hay vecinos que la disfrutan.
Hasta que punto es legal eso? y si no es legal que procedemientos tengo que hacer para que la quite o la ponga en otro lugar en la parte de la fachada?
gracias
05/11/2016 15:58
Navimpo
Los balcones, las fachadas son zonas comunes, por lo cual la instalacion de cuslquier cosa en ese lugar se necesita la autorizacion de la comunidad.
Dirigase al presidente solicitando la retirada de dicha antena
Y vaya a su ayuntamiento a ver normativas de antenas.
Y puede denuncisr
06/11/2016 15:01
Navimpo
Totalmente de acuerdo con Amadeo2002.
Solución más fácil la del ayuntamiento, pregunte si cumplen la ordenanza municipal, si no es así denúncielo en el mismo Ayuntamiento y listo.
Si ya existe una instalación comunitaria para el wifi, tu vecino es un cara, como dice amadeo, sería la comunidad la que tendría que exigir la retirada de la antena, y de no ser así, litigar con el vecino cara.