Que quede claro que si hay interferencias en la tv en el 90% de los casos es por culpa de una instalación receptora comunitaria deficiente o en mal estado, de ahí que cuando alguien denuncia estas interferencias ante teleco, lo primero que te van a exigir es que presentes certificado de que la instalación receptora esta en buenas condiciones, y curiosamente nunca esta en buenas condiciones.
La verdad es que todavia hay gente que cree en esas cosas??? unos nervios !!!!!!!!!
el problema es que como en los años 80 se hacian muchas interferencias porquè las antenas de la tele no eran como ahora y la frecuencia era otra y no era digital, ahora todavia se sigue con las mismas...la verdad que sois unos pesados para no decir otra cosa..... si uno tiene una licencia EA y el permiso de instalacion que te lo da dgtel porque le has dado 150 euros mas 22 de examen, no se puede hacer nada..derecho a montar y si te molesta porquè no ves el paisaje pues...te jode!!!!!! denuncia...... quisiera saber el radioaficionado de un post antiguo del 2003 si montò la antena...... yo creo que si
saludos y...... cq cq dx!!!
p.d.
me duele la cabeza porque transmito con 80 watios y si enciendo el valvolar de 1200 ??? se me abre la cabeza!!!!!
nos provoca dolor de cabeza, zumbido de oidos, insomnio , mareos etc.
respecto a los aparatos, no se oye la AM de la radio, se nos va la cadena televisiva elegida, el ordenador conecta con mucha dificultad en algunas ocasiones.
Y algo mas?
La plancha calienta?
El lavavajillas limpia bien?
Porque tal vez, tampoco funcione bien debido a los radioaficionados.
Miratelo bien. Por si acaso.
Y si no te devuelven el dinero en los cupones de la once, tambien, por culpa de la antena.
Y por supuesto, el ayuntamiento no silba ni deja de silbar, simplemente, se atienen a la ley, que por supuesto, para eso esta.
los problemas comenzaron cuando empezaron las emisiones en pruebas de la tdt y mi duda es si las emisiones de tdt con mucha mayor potencia i nfluyen en las antenas de radioaficionados.
El ayuntamiento no es competente, solamente Telecomunicaciones que estará en la capital. Para instalar la antena ha tenido que presentar un proyecto y tener licencia actualizada. Si tiene autoriazado el proyecto no tienes nada que hacer, solamente cuando envies una denuncia por interferencias y potencias a telecomunicaciones podrán ir a revisar su instalación.
Eso si me dedico a las telecomunicaciones y dudo que sea la antena la causa de tus problemas fisicos y la TV y Radio AM. Lo del ordenador solo puede ser si estas frente a la antena o su potencia este muy por encima de la legalidad.
espero que te haya solucionado algo.
el ayuntamiento no tiene lista de licencias, lo tiene la comunidad autónoma.El ayuntamiento lleva ya un mes haciendo que comprueba que la licencia está al día.Mientras tanto,estamos aguantando las molestias insoportables con una indefensión máxima gracia a la inoperancia pública.
Se han interesado en saber si tiene los permisos correspondientes, porque igual el Ayuntamiento silba por ese motivo, en cuanto a los sintomas tienen que haber bases que usted demuestre de que esos sintomas son provocados por la antena que comenta, no vale con sospecharlo, la ley no se basa en sospechas se basa en hechos demostrables.
están emitiendo para comunicar con senegal.nos provoca dolor de cabeza, zumbido de oidos, insomnio , mareos etc.
respecto a los aparatos, no se oye la AM de la radio, se nos va la cadena televisiva elegida, el ordenador conecta con mucha dificultad en algunas ocasiones.Y ante todo eso, el ayuntamiento silbando.
he solicitado dos veces por escrito al ayuntamiento de mi localidad la retirada de una antena de radioaficionados que emite muchísimas ondas.Dicho ayuntamiento pasa de mí.¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?