Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena Parabolica

1 Comentarios

Antena parabolica
30/09/2010 14:20
Buenas tardes,

he contactado con el administrador de mi edificio para poner una antena parabòlica en la azotea( donde he contado que hay 6), yo vivo en el ùltimo piso y la obra no serìa nada, solo dejar caer un cable, tenga nacionalidad inglesa y he leido que tengo derecho a la informacion de mi paìs. El administrador me dice que no puesto que si se quisiesen conectar otros vecinos, serìa muy caro. Me puede negar que la ponga? y si quiesese ir a juicio como tendrìa que hacerlo? es muy caro? gracias!
30/09/2010 17:10
En mi opinión, tienes derecho a instalar la antena; miráte el Real Decreto-ley 1/1998, el artículo 9. En ese mismo artículo te dice además los pasos que debes seguir; envía una carta al Presidente en los términos que allí dice y transcurridos los 3 meses que allí indica podrás hacer la instalación.

Si no tienes muy claro como redactar la notificación, busca algún abogado que lo haga para que esté bien hecha y no tengas problemas después.