señores otra salida de pata de banco de mi administraxorizillo hace 2 años se instalaron 2 antenas parabolicas somos 2 bloques el A y el B ambos en una unica comunidad las pagó la comunidad pues bien el xorizo se sacó de la manga que cada propietario que se quiera conectar le debe pagar a la administracion 300€ la gente se fué conectando sin comunicarselo al administrador y ahora el como no cobraba a puesto en la terraza del bloque A unas cajas metalicas con cadenas y candados eso en el bloque a porque la gente sube a tender ropa y en el bloque B an puesto una verja metalica con puerta cerrada ambas terrazas son comunitarias no lo an consultado con nadie o sea que ambas antenas pertenecen a la comunidad pero si queremos conectar le tenemos que pagar 300€ asi que ademas de privarnos de la antena nos privan de una de las terrazas. que me podeis aconsejar?
Hola
Habría que poner el nombre de los administradores que actuan de esa forma y la ciudad donde están, así a ver si se andaban con más cuidado y no caigan en sus garras más inocentes que de buena fe acudimos a con tratar sus servicios. Creandonos gastos para impugnar actas y otras lindezas y tener que tragarnos ruedas de molino
Acriton no. no es el dueño simplemente es un chulo macarra que actua como si lo fuese. pero la culpa tb es de los propietarios que bajan la cabeza y dicen amén a todo alba tienes razon pero no se si se puede hacer eso yo estoi a la espera de que se celebre el juicio por impugnacion mi abogado le pide toda la documentacion de hace 3 años ahi entra el contrato de la antena y despues del juicio lo volveré a denunciar porque esa tasa de 300€ me huele a estafa.
perdonat mi insistencia pero este tema me tiene muy cabreada alguien sabe algo de leyes sobre antenas? esque como digo arriba esto me suena a estafa an acotado totalmente el acceso a las 2 antenas parabolicas pagadas con cargo a la comunidad entonces no entiendo porque el administrador reclama que para poder conectar hay que pagarle una cuota de 300€ si las antenas ya estan pagadas por favor me podriais orientar si esto se puede denunciar por lo civil o por lo penal como estafa? y que pasos deberia seguir? gracias de antemano