Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena parabolica

4 Comentarios

Antena parabolica
31/05/2010 17:30
señores otra salida de pata de banco de mi administraxorizillo hace 2 años se instalaron 2 antenas parabolicas somos 2 bloques el A y el B ambos en una unica comunidad las pagó la comunidad pues bien el xorizo se sacó de la manga que cada propietario que se quiera conectar le debe pagar a la administracion 300€ la gente se fué conectando sin comunicarselo al administrador y ahora el como no cobraba a puesto en la terraza del bloque A unas cajas metalicas con cadenas y candados eso en el bloque a porque la gente sube a tender ropa y en el bloque B an puesto una verja metalica con puerta cerrada ambas terrazas son comunitarias no lo an consultado con nadie o sea que ambas antenas pertenecen a la comunidad pero si queremos conectar le tenemos que pagar 300€ asi que ademas de privarnos de la antena nos privan de una de las terrazas. que me podeis aconsejar?
01/06/2010 11:35
Pero ese administrador ¿es el dueño del edificio?.
01/06/2010 12:06
Hola
Habría que poner el nombre de los administradores que actuan de esa forma y la ciudad donde están, así a ver si se andaban con más cuidado y no caigan en sus garras más inocentes que de buena fe acudimos a con tratar sus servicios. Creandonos gastos para impugnar actas y otras lindezas y tener que tragarnos ruedas de molino
01/06/2010 14:32
Acriton no. no es el dueño simplemente es un chulo macarra que actua como si lo fuese. pero la culpa tb es de los propietarios que bajan la cabeza y dicen amén a todo alba tienes razon pero no se si se puede hacer eso yo estoi a la espera de que se celebre el juicio por impugnacion mi abogado le pide toda la documentacion de hace 3 años ahi entra el contrato de la antena y despues del juicio lo volveré a denunciar porque esa tasa de 300€ me huele a estafa.
11/06/2010 08:51
perdonat mi insistencia pero este tema me tiene muy cabreada alguien sabe algo de leyes sobre antenas? esque como digo arriba esto me suena a estafa an acotado totalmente el acceso a las 2 antenas parabolicas pagadas con cargo a la comunidad entonces no entiendo porque el administrador reclama que para poder conectar hay que pagarle una cuota de 300€ si las antenas ya estan pagadas por favor me podriais orientar si esto se puede denunciar por lo civil o por lo penal como estafa? y que pasos deberia seguir? gracias de antemano