Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena Parabolica

1 Comentarios

19/05/2006 10:56
En principio, el presidente no le puede negar el acceso a cualquier zona comun.
Otra cosa es la autorizacion para una instalacion de antena parabolica.
Si no se la autorizan a titulo particular, tiene derecho a que la Comunidad la instale, de acuerdo con la normativa sobre Instalaciones de Telecomunicaciones.
Antena parabolica
19/05/2006 07:41
Hola. El otro dia le pregunté al presidente de mi comunidad si me podia dar la llave de la terraza del edificio para colocar una antena parabolica ya que mi terraza "mira" al norte y no puedo orientarla al satelite que yo quiero. El "presi" me dice que hace tiempo (antes de que yo viviera alli) se hizo una reunion y se prohibia la instalacion de cualquier antena, incluso comunitaria. ¿pueden hacerlo? He estado mirando y en la fachada principal y trasera nadie tiene antena pero al tejado no he subido, pero quiero conseguir la llave y mirar. El edificio tiene 13 plantas asi que solo los aviones y lo satelites veran mi antena puesta... Otra pregunta, el patio de luces si "mira" al sur, ¿puedo poner la antena en el patio de luces? Muchas gracias por adelantado.