Somos un bloque de pisos con acceso por 4 portales,cada portal tiene su propia comunidad de propietarios,bien el problema es que cuando yo me vine a vivir existía una antena colectiva que daba servicio a los 4 portales pero estaba estropeada y nadie quería repararla,solución cada piso fué poniendo una individual en los balcones,yo me apañaba con una encima de la tele ,ahora con el tema del tdt,en mi comunidad se decidió poner una colectiva en el tejado nuestro para nuestro portal,hasta se aprobó en una reunión,después el portal de al lado decidió que iban a arreglar la colectiva y nos comunicaron si en vez de instalar una nosotros participabamos en el pago de la comunitaria.Hasta aquí todo correcto,el tema es que el presidente de la comunidad había esperado desde la reunión de aprobacion de instalación más de 6 meses y la puso deprisa para no participar(sin decir a nadie cuando se instalaba),bien ahora el problema viene en el cobro,pues existen unos trasteros encima del tejado,que son propiedad de dos vecinos,y ayer uno de ellos discutía con el presidente si los trasteros tenían que pagar la parte de coheficiente por la instalación o nó,y los bajos del edificio?,como yo soy el otro propietario de trasteros desearía me informase alguien que sepa,si en la instalación de antena pagan trasteros y bajos comerciales o nó.Gracias,siento haber sido extensa,pero estoy en una comunidad que como no te informes,te cuelan lo que quieren....