si es asi o no en todas las comuniades ya no se decirte, eso lo puedes preguntar directamente en el ayuntamiento y alli te informaran de como es la ley en tu comunidad, pero me imagino que para poner un aire acondicionado tambien teberias tener el permiso de la comunidad pero ya te digo no lo digo con seguridad, consultalo al ayuntamieto
claro que no lo pueden poner es obligatorio colocar las antenas parabolicas en el tejado esta prohibido colocar ningun tipo de antena en las fachadas, asi que si les denuncias no tendras ningun problema para que te den la razon, ademas para ponerla en el tejado necesitan el permiso de la comunidad
claro que no lo pueden poner es obligatorio colocar las antenas parabolicas en el tejado esta prohibido colocar ningun tipo de antena en las fachadas, asi que si les denuncias no tendras ningun problema para que te den la razon, ademas para ponerla en el tejado necesitan el permiso de la comunidad
Hola:
Vivo encima de un pub y éste, al revestir su fachada de metal, ha colocado una antena parabólica justo en mi ventana.
Según ellos, pueden hacerlo alegando que toda la fachada es comunitaria y no existen espacios privados.
Me gustaría saber si eso es así. También si es coherente quejarse al ayuntamiento. O simplemente debo denunciar.