Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena en azotea

2 Comentarios

Antena en azotea
26/03/2012 17:28
Buenas tardes, me gustaría que me orientasen sobre el siguiente tema: vivo en un duplex (2 pisos, con una única escalera interior que sube de la 1ª planta a la 2ª, y otra escalera, la cual llega hasta la azotea). Al piso se accede desde la calle con una puerta principal a la que solo tengo acceso yo, puesto que el duplex no pertenece a ninguna comunidad.
Pues bien, la vecina que vive debajo de mi duplex, me ha comentado que quiere poner una antena de televisor en mi azotea, puesto que ella no tiene azotea. A día de hoy, y desde siempre, puesto que quien vivía debajo era mi abuela, ella obtiene la señal de la televisión de mi antena, cosa que no me importa, pero lo que no me hace ninguna gracía es tener que dejar poner otra antena, es por lo que me gustaría que me dijerán si legalmente estoy obligado a dejarle poner una antena en mi azotea, muchas gracias. Se me olvidaba, ella ve la tele perfectamente, el poner otra antena es porque tiene 3 televisores y dice que la imagen no se ve bien cuan estan los 3 conectados.
26/03/2012 19:27
Dice que ve bien una tele y cuando están las tres ve mal.
Vamos por favor y por eso quiere colocar otra antena.
Que llame a un antenista y le cambie los cables, del interior de la vivienda de la vecina, y al mismo tiempo que verifique las conexiones que bajan de su casa. Que tiene una a la inversa.
Si en lugar de antena lo lleva cable telefónico mejor y si lo lleva por fibra óptica mejor todavía.
26/03/2012 20:04
es problema de la señal quiza está muy lejos la televisión que ve mal, que llame a un antenista y que le revisen cableado, conexiones y cajas.