Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena de telefonia movil

2 Comentarios

Antena de telefonia movil
12/08/2010 13:07
Hola. quisiera saber que puedo hacer para forzar la retirada de una antena de telefonia en uno de los bloques de mi urbanización. Esta la forman 6 bloques de viviendas y 1 (el central) de oficinas. Dicho bloque de oficinas forma parte de la comunidad y ha instalado, sin permiso, una antena de telefonia movil, pero el problema viene cuando en la reunion de comunidad y al tener un coeficiente muy alto en los votos, los vecinos que asistimos no tenemos suficientes votos como para obligarles a quitarla. ¿ Puede el presidente de la comunidad actuar de oficio y presentar denuncia por incumplir los estatutos, o es necesario que se apruebe en reunion de comunidad dicha denuncia?
12/08/2010 14:23
Si la han instalado incumpliendo los estatutos de la mancomunidad podrán denunciar.
12/08/2010 19:47
antena de televisión.
Hola quisiera saber si puedo retirar una antena de television instalada en mi azotea.
En una reunión de propietarios del año pasado se acordo cambiarla para aumentar su potencia, y a pesar de que siempre ha estado en mi azotea, ahora tras la obra realizada y comprobar que es de mayor dimensión que la anterior y han aparecido grietas en mi casa quisiera saber si tengo derecho a pedir que se retire.
gracias.