Solo tienen la posibilidad de seguir presionando en el Ayuntamiento, pero debe ser por escrito firmado por la mayor parte de los inquilinos. El Ayuntamiento tiene que sellarles la copia del escrito.
¿En el contrato de arrendamiento, ¿que dice sobre el uso de la cubierta?. ¿Hay tendederos?.
Antena de telefonía móvil en un edificio de inquilinos de un mismo propietario.
Me gustaría que alguien me informase acerca de mis derechos y el de mis vecinos, nuestra situación es la siguiente: Todos somos vecinos de un mismo portal y somos inquilinos, el dueño de toda la finca es un señor que ha arrendado la cubierta del edificio a una empresa de telefonía móvil, este verano pasado la instalaron en el edificio, casi nadie nos enteramos, todavía no está en funcionamiento. El Ayuntamiento está viendo de conceder la licencia, todos los vecinos nos oponemos y así lo hemos hecho saber al Ayuntamiento mediante firmas. Pero mi pregunta es la siguiente: Qué derechos tenemos nosotros como arrendatarios, dónde podemos dirigirnos, pues a nosotros no se nos ha consultado sobre su instalación. En las Comunidades de propietarios se exige una votación, pero en este caso sólo hay un único propietario que es el arrendador y que por dinero ha alquilado la cubierta del edificio donde habitamos nosotros y ni siquiera nos ha informado de ello. Os agradecería enormemente una ayuda en este tema, también os digo que a 50 metros hay un colegio y a 100 metros otro más.