Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

antena comunitaria

3 Comentarios

24/06/2008 23:43
Tiene usted un error, la terraza no es suya sino de la comunidad de propietarios y no la ha pagado puesto que no es suya. De todas formas hable con el constructor para que la pongan en un lugar donde no le moleste o lo haga lo menos posible.
24/06/2008 20:57
Hola jalisco, yo es que suponia que la terraza de un ático a diferencia de la terraza de un bajo si que es propiedad mía. Tenía esta opinión porque el precio del ático es mayor por disponer de una terraza, que entendía de mi propiedad.
De todas formas no entiendo por qué ponen la antena en un sitio que a mi me va a impedir disfrutar de una terraza que yo he pagado.
Gracias por tu respuesta.
21/06/2008 17:58
Hola Raquelcp, supongo que de la terraza, sólo y unicamente tendrás el uso y disfrute de la misma, por lo cual es de comprender que la propiedad es de la comunidad, por ello si aun no la han instalado habla con el constructor, pero ten en cuenta que las zonas comunes son de toda la propiedad
Antena comunitaria
21/06/2008 16:15
Me he comprado un ático en construcción,y cuando están terminando la obra nos hemos dado cuenta que van a instalar la antena comunitaria en la terraza de mi vivienda, ¿es esto legal? Yo tenía entendido que se debían poner en el tejado, pero no en mi terraza impidiendome a mí el disfrute de la misma.
Un saludo