Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿antecedentes?

0 Comentarios
 
¿antecedentes?
23/07/2009 10:30
Hola. Hace cosa de 8 años denunciaron a mi vehículo por que las personas que iban conmigo agredieron a un tercero, el caso es que yo intenté separarlos y el tercero lo comentó en la denuncia. A mi "solamente" me vino a buscar el CNP para ir a comisaria a declarar. La persona denunciante nos denunció por ROBO y agresión. Las dos personas que iban conmigo esa noche acabaron detenidas. Y el tercero también, dado a que se le detuvo por que nosotros argumentamos que el vendia estufefacientes.
Dos dias más tarde, el móvil que decia que un principio le habíamos robado, apareció y me hizo una llamada perdida con un numero oculto y yo, tonto de mí, llamé a su movil, cosa que quedó registrada y el aprovechó para denunciar amenazas. Cuando ni tan siquiera lo descolgó.
Nos citaron a juicio de faltas r(a mi por AMENAZAS) pero su abogado acordó mejor no entrar y dejar el caso. A mi me citaron de nuevo al juzgado para declarar si podia decir que droga era lo que vendió, a lo cual contesté que no era droga.
Aqui se quedó la cosa, ya no me han citado nunca más.
LA pregunta es: tengo atecedentes policiales? el hecho de haber sido citado a un juzgado a un juicio de faltas, aunque no se haya hecho, ya es motivo para tener antecedentes judiciales? Estoy opositando y me gustaría saber si esto está registrado en algún sitio. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.