Buenas una vez celebrado juicio por alcoholemia y su posterior retirada de carnet por 8 meses mas multa mas días para la comunidad mi pregunta és una vez transcurrido ese tiempo y subsanado esas irregularidades, me quedarán antecedentes a efectos legales??
Te quedan antecedentes durante dos años.. lo que no recuerdo es si cuenta desde que cometistes la infración o bien cuando hayas cumplido los 8 meses, 2 años de antecedentes penales...
hola!!!
he quedado con antecedentes policiales por verme involucrado en una riña, pero en este momento llevo 1 año tratando de renovar mi tarjeta de residente comunitario y me dicen que no podré renovarla hasta cuando se eliminen completamente mis antecedentes policiales y se cumpla la fecha de 2 años, que es el plazo para poder recurir y solicitar la anulación de los antecedentes policiales.......pero no lo entiendo y mi pregunta es.
SI, por tener estos antecedentes y tras haber pagago las multas impustas por el tribunal, es posible que se me deniegue la renovación de mi tarjeta de residente comunitario?.....lo otro: es posible pasar 2 años sin mi tajeta de identificación. o en este caso tenerla caducada por todo este tiempo?....creo que una cosa no tiene nada que ver con lo otro????
por favor si alguien me puede orientar en el tema .......gracias